orange amena

Estamos a punto de comenzar junio, un mes en el que conoceremos las promociones de verano que nos tienen preparadas las diferentes operadoras. Orange ha sido una de las más madrugadoras y acaba de hacer pública la oferta que aplicará tanto en su marca principal como en Amena. La compañí­a tiene previsto aumentar el número de megas en sus tarifas de prepago y aumentar en un 50 por ciento la tarifa básica de Amena durante los meses de verano.

Falta muy poco para que empecemos a saber qué nos tienen preparadas las telecos que operan nuestro paí­s, en lo que respecta a promociones veraniegas para ahorrarnos algunos euros en nuestras facturas. Orange ha sido una de las primeras en anunciar sus ofertas, que también aplicará a Amena. La compañí­a duplicará los megas de sus clientes de tarjetas todo el verano, desde hoy mismo y hasta el próximo 31 de agosto. Se tratarí­a, por tanto, de la primera operadora en adelantarse a la competencia, ofreciendo en su caso una mayor capacidad de navegación con una relación calidad-precio en datos bastante interesante a tener en cuenta.

orange amena

A continuación os desglosamos cómo quedarí­a la oferta con cada una de las tarifas de la operadora naranja:

  • Tarifa Ballena: Tiene un coste de 9 euros al mes y pasa de 1 a 2 GB de datos
  • Tarifa Ballena: con bono de 30 minutos por 13 euros pasa de 1,6 a 3,2 GB de datos
  • Tarifa Mundo: Tiene un coste de 9 euros mensuales y pasa de 1 a 2 GB
  • Tarifa Mundo: Tiene un coste de 15 euros al mes y pasa de 2 a 4 GB
  • Tarifa Mundo Rumania: Tiene un coste de 15 euros al mes y pasa de 1 a 2 GB
  • Tarifa Mundo Marruecos: Tiene un coste de 15 euros al mes y pasa de 1 a 2 GB
  • Tarifa Holidays: Tiene un coste de 15 euros al mes y pasa de 1,5 a 3 GB

Como decimos, no solo las ofertas serán aplicadas en las tarifas de Orange. La segunda marca de la compañí­a, Amena, que opera como una OMV, también se va a ver beneficiada de una interesante promoción. Así­, de este modo, los clientes de Amena con la tarifa más barata, es decir, la que tiene un precio de siete euros mensuales tendrán un aumento de los gigas disponibles para navegar a partir de ahora mismo y hasta el próximo 15 de septiembre. Para ser exactos, la tarifa pasará de 1 GB al 1,5 GB durante estos meses. Esta mejora se aplicará de manera automática. Los clientes no tendrán que hacer nada para activarla. Por su parte, esta promoción se una a otra que permite conseguir el Huawei P9 por 225 euros, estableciendo un pago inicial de 60 euros y de 7 euros durante dos años.

Últimamente todo son son buenas noticias para Orange. Además de haberse adelantado con su promoción de verano, a finales de mayo conocimos que habí­a sido la que más portabilidades habí­a realizado durante el mes de abril, superando a sus rivales Vodafone, Movistar o Yoigo. En cualquier caso, en unos dí­as iremos conociendo qué nos tienen preparado sus competidoras. Os iremos informando.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.