LG Power

LG ha presentado sin hacer mucho ruido dos nuevos terminales que entrarán a formar parte de la familia «X«. Hablamos de los LG X Power y LG X Style, muy diferentes entre sí­ y con caracterí­sticas destinadas a usuarios poco exigentes. De los dos, el X Power es el que sale mejor parado, sobre todo por su baterí­a. Este dispositivo equipa una de 4.100 mAh, una capacidad exagerada si tenemos en cuenta sus especificaciones técnicas: procesador de cuatro núcleos, 2 GB de RAM o una cámara principal de 13 megapí­xeles. Por su parte, el LG X Style está más centrado en el diseño y muestra mejores acabados, pero sin que haya una diferencia demasiado notable con su hermano de gama. Este modelo es algo más asequible, lo que se nota en su procesador Snapdragon 410, sus 1,5 GB de RAM y su sensor principal de 8 megapí­xeles. Los dos se pondrán a la venta en julio a un precio de 180 euros y 160 euros respectivamente.

LG X Power

Si hay algo que destacar de este nuevo móvil (en imagen superior) es su amplia baterí­a de 4.100 mAh, una capacidad notable que nos dará para varios dí­as de uso. El dispositivo monta además una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución HD, lo que arroja una densidad de 277 pí­xeles por pulgada. No es que estemos, por tanto, ante un modelo con una pantalla espectacular, pero nos servirá para ver algunos ví­deos e imágenes sin mayores problemas. En el interior del LG X Power encontramos un procesador MediaTek MT6735, un chip de cuatro núcleos corriendo a una velocidad de 1,2 Ghz y apoyándose en una GPU MaliT20. La memoria RAM se ha fijado en 2 GB, una cifra suficiente para mover algunas de las aplicaciones más populares de la Google Play. En lo que respecta a la capacidad de almacenamiento interno, el dispositivo ofrece 16 GB, ampliables mediante el uso de tarjetas de tipo MicroSD. Por su parte, también integra una cámara principal de 13 megapí­xeles con flash y una cámara secundaria de 8 megapí­xeles, perfecta para selfies y videollamadas.

LG X Style

LG X Style

Con unas caracterí­sticas algo más modestas, el LG X Style es uno de esos teléfonos para usuarios que quieran disfrutar de un dispositivo de bajo coste sin complicarse demasiado la vida. Este modelo cuenta con pantalla de 5 pulgadas HD y una densidad de 294 pí­xeles por pulgada. En sus entrañas encontramos un procesador muy comedido, un Qualcomm Snapdragon 410, acompañado de 1,5 GB de memoria RAM. Al igual que su compañero de gama, el X Style también ofrece una capacidad de almacenamiento de 16 GB, ampliable igualmente con tarjetas de tipo MicroSD. En lo que respecta al apartado fotográfico, el X Style incluye una cámara principal de 8 megapí­xeles y una secundaria de 5 megapí­xeles, un conjunto algo más comedido que el del X Power. En cualquier caso nos servirá para capturar imágenes en momentos de necesidad.

Como decimos, ambos dispositivos se pondrán a la venta a partir del mes de julio a un precio de 180 euros para el LG X Power y de 160 para el LG X Style, una diferencia mí­nima donde sale ganando el primer modelo gracias a su baterí­a de gran amperaje.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.