Samsung Galaxy J5 2016

Si buscas un teléfono sencillo, pero que tenga mucha baterí­a, el Samsung Galaxy J5 2016 podrí­a venirte como anillo al dedo. Se trata de una de las nuevas incorporaciones al catálogo de Samsung, dentro de la familia J, cuyo propósito es el de llegar al gran público, pero ofreciendo caracterí­sticas que podrí­amos encontrar en una gama premium. Si tuviéramos que resumir, te dirí­amos que el Samsung Galaxy J5 2016 es un teléfono que combina una ficha técnica bastante completa, con un precio muy asequible. Y es que, aunque forma parte de una gama media, incluye caracterí­sticas de lo más solventes: entre ellas, una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD, una cámara fotográfica de 13 megapí­xeles con flash (también lo tiene en la parte delantera) y una potente baterí­a de 3.100 miliamperios que no puede dejarnos indiferentes. Si estás pensando en hacerte con este teléfono y quieres conocer las condiciones que propone la operadora Vodafone, sigue leyendo a continuación.

Samsung Galaxy J5 2016

Desde el pasado mes de mayo, Vodafone tiene en su catálogo el nuevo Samsung Galaxy J5 2016, que no es más que una versión renovada del original. Si quieres llevártelo al bolsillo en formato libre y sin compromisos de permanencia, tendrás que pagarlo al contado. Vodafone lo ofrece por 336 euros. Si puedes abonarlos al momento, el Samsung Galaxy J5 2016 será todo tuyo. Pero, ¿qué pasa si no quiero o no puedo pagar esta cantidad? Pues tranquilo, porque tienes la opción de hacerlo a plazos. Si accedes a Vodafone a través de una portabilidad (pasando de otra operadora a esta) y eliges una de las tarifas Red (Red M, Red L y Red XL) podrás hacerte con el Samsung Galaxy J5 2016 por 14 euros al mes durante 24 cuotas y sin necesidad de realizar ningún pago inicial. De este modo, el teléfono seguirá saliéndote por 336 euros, pero lo habrás pagado a tu ritmo. Si prefieres decantarte por otras tarifas más económicas la cosa cambia, porque, aunque el importe de los plazos se reduce un poco, en la mayorí­a de casos tendrás que hacer pagos iniciales de entre 75 y 175 euros. 

Por otra parte, si prefieres darte de alta con un número nuevo, puede que el sistema tampoco te resulte tan cómodo. Y es que al principio tienes que abonar entre 240 y 320 euros, para disfrutar de un pago a plazos simbólico de 1, 2 o 4 euros mensuales. En todos los casos tendrás a tu disposición las tarifas Mini, Smart, Red, Super Yuser y Mega Yuser por cantidades que oscilan entre los 14 y 65 euros. Fí­jate bien en las tarifas y plantéate seriamente cuáles son tus necesidades para elegir la que más se adapte a tus circunstancias. No vaya a ser que termines pagando demasiado solo por intentar conseguir más facilidades de pago. Los clientes de portabilidad podrán beneficiarse de un descuento del 20 % en el importe de la tarifa durante los seis primeros meses.

Samsung Galaxy J5 2016

Ya te hemos indicado que el Samsung Galaxy J5 2016 está equipado con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD. Se trata de un panel AMOLED con una densidad resultante de 282 puntos por pulgada. El procesador por el que ha optado Samsung es un Qualcomm Snapdragon 410 con arquitectura de cuatro núcleos a 1,2 GHz y 2 GB de memoria RAM, que nos ayudarán a disfrutar de una experiencia mucho más fluida, tanto a la hora de ejecutar los servicios básicos como de poner en marcha aplicaciones o herramientas más complejas o con más carga de gráficos. Destacarí­amos, por otra parte, sus 16 GB de memoria interna, que podremos ampliar con tarjetas microSD de hasta 128 GB, y la cámara fotográfica de 13 megapí­xeles, con flash LED. Es interesante apuntar aquí­ que el dispositivo incluye otra cámara en el frontal con flash LED, que nos permitirá disfrutar de capturas de buena calidad.

En el apartado de la conectividad, los usuarios podrán navegar por redes 4G (hasta 150 Mbps) y en cuanto a baterí­a, disfrutarán de un excelente potencial: 3.100 miliamperios que deberí­an proporcionarnos una autonomí­a de más de una jornada a pleno rendimiento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.