Samsung Galaxy J7 2016

Es uno de los modelos más bien equipados de la familia y desde este mes de junio está disponible con Yoigo. Hablamos del Samsung Galaxy J7, un smartphone que cumple con unas prestaciones correctí­simas, pero que está disponible por un precio bastante asequible para todos los bolsillos. La operadora Yoigo lo ofrece por un pago único de 260 euros, lo que te vendrá fenomenal si buscas hacerte con el equipo, pero no quieres atarte a ninguna operadora ni cumplir compromisos de permanencia. Ofrece hasta tres versiones que se distinguen por la tonalidad de la carcasa: oro, negro o blanco, porque por lo demás, todos hacen gala de un memoria de 16 GB ampliable con tarjetas microSD externas. Pero, ¿qué pasa si no quiero pagarlo al contado? Pues en ese caso no te preocupes, porque Yoigo te ofrece la posibilidad de pagar el Samsung Galaxy J7 a plazos. ¿Quieres saber cuáles son todos los planes?

Samsung Galaxy J7 2016

Si accedes a Yoigo haciendo una portabilidad (es decir, cambiando de operadora), podrás pagar el Samsung Galaxy J7 a plazos. Si te das de alta con un número nuevo, no te quedará otro remedio que pagar los 260 euros preceptivos al contado. Pero veamos cuáles son las opciones para el pago a plazos. Y es que en realidad, todo dependerá de la tarifa que finalmente elijas. Por ejemplo, con La del Cero 1,2 GB (11 euros al mes), tendrás que pagar 8 euros durante 24 meses y hacer un abono final de 40 euros. Con esta modalidad, el Samsung Galaxy J7 terminará costándote 232 euros, así­ que te habrás ahorrado 27 euros. Si eliges La del Cero 5 GB (19 euros al mes) pagarás 6 euros durante 24 meses y 40 euros al final del contrato. Así­, el teléfono te saldrá por 184 euros y te habrás ahorrado 75. Pero si finalmente te decides por La Sinfí­n 8 GB, el Samsung Galaxy J7 seguirá costándote 260 euros, aunque tendrás la opción de pagarlo en plazos de 12 euros. Elijas la tarifa que elijas, si has accedido a través de una portabilidad, podrás beneficiarte de un descuento del 20 % durante los seis primeros meses desde la formalización del contrato.

El nuevo Samsung Galaxy J7 2016 se presenta equipado con una pantalla Súper AMOLED de 5,5 pulgadas y una resolución básica, HD, de 720 pí­xeles, enmarcada en una carcasa metálica que lo convierte en una propuesta de lo más elegante y distinguida. En el interior del teléfono encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 615 que combina su funcionamiento con 2 GB de memoria RAM y una capacidad interna de 16 GB. Si no tienes bastante, debes saber que como la mayorí­a de smartphones de estas caracterí­sticas, podrás ampliarla con tarjetas microSD externas. La cámara principal, situada en la parte trasera, está dotada con un sensor de 13 megapí­xeles, mientras que la secundaria, ideal para hacer selfies, tiene 5 megapí­xeles. Pero si hay una caracterí­stica que debamos subrayar, esa es la de la baterí­a. Y es que el Samsung Galaxy J7 disfruta de una baterí­a de iones de litio con 3.300 miliamperios de capacidad, lo que deberí­a proporcionar a los usuarios unas 18 horas de autonomí­a en conversación.

Y a ti, ¿qué te parece el nuevo Samsung Galaxy J7 2016? ¿Renovarí­as tu antiguo smartphone por este equipo?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.