Samsung Galaxy J5 2016

La compañí­a Yoigo acaba de añadir a su catálogo una novedad muy interesante. Se trata del nuevo Samsung Galaxy J5, un dispositivo que se enmarca dentro de una gama media, pero que presenta algunas caracterí­sticas que lo hacen realmente bueno y especial: una de las más interesantes, contar con una cámara fotográfica de 13 megapí­xeles con flash LED en la parte trasera y otra de 8 megapí­xeles, también con flash, en el frontal. Pero esto no es todo, porque el Samsung Galaxy J5 que la coreana ha presentado este 2016 también disfruta de una baterí­a súper potente. Hablamos de una pieza de iones de litio con 3.100 miliamperios de capacidad. Si estás interesado en este equipo, debes saber que Yoigo lo ofrece desde este junio por 190 euros, una cantidad que tendrás que abonar al contado. Existe, sin embargo, otra opción interesante, que es la del pago a plazos. Además de pagar en diferentes cuotas, tendrás la oportunidad de hacerte con algún que otro descuento. Todos los precios que a continuación te indicamos llevan los impuestos incluidos (IVA 21 %).

Samsung Galaxy J5 2016

Si accedes a Yoigo a través de una portabilidad (esto es, cambiando de operadora), debes tener en cuenta que según la tarifa que elijas, el teléfono te saldrá por un precio u otro. Por ejemplo, con La del Cero 1,2 GB pagarás 4 euros durante 24 meses y al final, tendrá que abonar 30 euros. Esto significa que el equipo terminará saliéndote por 126 euros y te ahorrarás 63 euros. Con La del Cero pagarás 3 euros durante 24 meses, de modo que el Samsung Galaxy J5 2016 te saldrá por 72 euros y te ahorrarás 112 euros. Si prefieres la Sinfí­n 8 GB no te beneficiarás de ningún descuento añadido, pero pagarás 8 euros al mes durante 24 cuotas. El precio de las tarifas oscila entre los 11 y los 29 euros al mes, aunque si contratas con portabilidad podrás beneficiarte de un descuento del 20 % durante los seis primeros meses. Si prefieres darte de alta con un número nuevo, no tendrás la opción de pagar el equipo a plazos y será necesario que abones al contado los 190 euros que cuesta el terminal.

Samsung Galaxy J5 2016

El Samsung Galaxy J5 2016 que te llevarás al bolsillo está equipado con una pantalla HD de 5,2 pulgadas y una densidad resultante de 282 puntos por pulgada. En el interior del teléfono encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 410 con arquitectura de cuatro núcleos a 1,2 GHz Cortex A-53, capaz de combinar su rendimiento con 2 GB de memoria RAM y con una memoria interna que alcanza los 16 GB. Si con esta capacidad no tuvieras bastante, debes saber que siempre tendrás la oportunidad de ampliarla con tarjetas microSD de hasta 128 GB. En el apartado de la conectividad, funciona sin problemas con redes 4G (hasta 150 Mbps). También disfruta de una cámara fotográfica principal de 13 megapí­xeles, f/1.9, 28 milimetros e incluye Flash LED. La segunda cámara, situada en el frontal, tiene 5 megapí­xeles y también ofrece al usuario la posibilidad de disparar con flash. En cuanto a baterí­a, tampoco se queda corto. El teléfono dispone de una baterí­a de 3.100 miliamperios que deberí­a ofrecerte una autonomí­a de larga duración.

¿Y a ti, qué te parece el nuevo Samsung Galaxy J5 2016? ¿Cuenta con alguna caracterí­stica que te guste especialmente? Puedes compartir tus impresiones en los comentarios. 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.