vodafone smart prime 7 01

La remesa de móviles de marca Vodafone para este 2016 ya está lista y viene con una novedad realmente interesante. Y es que la gama más económica de la compañí­a inglesa va a cambiar su diseño en plástico por unos acabados metálicos. Desde hoy mismo todos los móviles de marca Vodafone serán cambiados por la remesa de este año, los cuales también tendrán incorporados de serie la última versión Android (6.0 o Marshmallow).

Fabricado por la empresa china ZTE, el Vodafone Smart Prime 7 apenas aporta nuevas funcionalidades con respecto a la versión 6, ya que la calidad de la cámara es la misma, manteniendo el mismo número de megapí­xeles en la trasera, mejorando levemente la delantera. La resolución de la pantalla o la memoria básica también son caracterí­sticas que se mantienen intactas con respecto a la versión anterior.

Mejora en el rendimiento

Las tripas del Smart Prime 7 y su rendimiento si que mejoran cualitativamente con respecto a su predecesor. Esta versión del móvil de gama baja de Vodafone viene con un procesador de cuatro núcleos a 1.1 GHz Cortex-A7, Snapdragon 210, 1 GB de RAM y 8 de memoria interna (de los cuales 5 GB reales) ampliable hasta 128 gigas mediante tarjeta microSD.

El salto de calidad del Smart Prime 7 viene gracias al último sistema operativo de Android, el cual le dará mucha fluidez y acabado de carácter premiun. Ya que el canto en aluminio le da un empaque y una ergonomí­a más que aceptables para su precio. Este cambio hace que haya aumentado de peso con respecto a la anterior versión, situándose en los 130 gramos.

El resto de medidas quedan exactamente iguales (144 x 72.1 x 7.99). La baterí­a que se incluye de serie es de poco más de 2.500 milihamperios, lo que da una buena duración para tratarse de un modelo que apenas supera los 100 euros.

vodafone-smart-prime-7-02

 

Ocho megapí­xeles siguen siendo los que tiene la cámara trasera del Vodafone Smart Prime 7, permitiendo la grabación a 720p y con el ya clásico flash LED incluido. La cámara delantera sube hasta los cinco mp, el mí­nimo básico al que ha subido la mayorí­a de smartphones de las gamas medias y bajas.

En cuanto a conectividad se refiere, el Smart Prime 7 de Vodafone cuenta con NFC, 4G de hasta 150 Mbps, Bluetooth v4.0, Wifi b/g/n, radio y USB 2.0. Gris con negro y blanco con dorado son los dos colores disponibles hasta el momento.

Precio y ofertas con Vodafone

El precio de venta al público del Vodafone Smart Prime es de 109 euros sin permanencia. O a base de cuatro euros mensuales durante dos años si aceptamos la permanencia. Un terminal de «marca blanca» especialmente diseñado para ser comercializado con las tarifas de la compañí­a británica, siendo bastante posible a cero euros al mes si optas por alguna tarifa de coste medio o superior (a base de ampliar el número de minutos mensuales así­ como el número de megas disponibles para navegar).

La última evolución de la saga Smart Prime 7 ya está a la venta en todas las tiendas Vodafone desde hoy. Un teléfono de gama baja pero con las funcionalidades básicas bien cubiertas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.