Vodafone Smart Ultra 7

Como hemos ido comentando, Vodafone ha renovado toda la gama de terminales de marca propia para este año 2016. Ya hemos visto las caracterí­sticas del Vodafone Smart Platinum 7 y del Vodafone Smart Prime 7. Otro de los terminales presentados por la compañí­a es el Smart Ultra 7, un terminal dirigido a la gama media que ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas y potencia suficiente para un desempeño fluido. El terminal ofrece una cámara principal de 13 megapí­xeles, una baterí­a de 3.000 miliamperios y conectividad NFC, todo ello por menos de 200 euros. Vamos a repasar las caracterí­sticas del Vodafone Smart Ultra 7.

El Vodafone Smart Ultra 7 nos ofrece un diseño clásico, con bordes redondeados y un botón de inicio en la parte delantera al más puro estilo de los terminales de Samsung. Las dimensiones del terminal son 152,2 x 78,12 x 8,68 milí­metros, con un peso de 150 gramos. El terminal está disponible en color negro. En cuanto a la pantalla, tenemos un panel IPS LCD de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles.

En el interior del terminal encontramos un procesador Mediatek 6755 de ocho núcleos funcionando a 1,7 GHz. Del apartado gráfico se encarga una GPU ARM Mali-T860MP2. Acompañando a este conjunto tenemos 2 GB de memoria RAM y una memoria interna de 16 GB de capacidad. Esta capacidad se puede ampliar mediante el uso de tarjetas microSD, pero con un máximo de 32 GB de capacidad.

Vodafone Smart Ultra 7

El Vodafone Smart Ultra 7 incorpora un conjunto fotográfico básico para cualquier terminal de gama media. Como cámara principal tenemos un sensor de 13 megapí­xeles, mientras que en la parte delantera tenemos una cámara de 5 megapí­xeles. Para mejorar nuestros selfies en condiciones de poca luz, la cámara delantera incorpora un flash.

Aunque se trate de un terminal sencillo, el Vodafone Smart Ultra 7 es compatible con las redes 4G categorí­a 4, así­ que es capaz de alcanzar una velocidad de 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de subida. El terminal incorpora también un chip NFC, el cual nos permitirá utilizar el dispositivo para realizar pagos móviles y acceso a transportes mediante el uso de la aplicación Vodafone Wallet. No deberí­amos tener tampoco demasiados problemas a nivel de autonomí­a, ya que el Vodafone Smart Ultra 7 incorpora una baterí­a de 3.000 miliamperios. Teniendo en cuenta las caracterí­sticas del terminal, una baterí­a de esta capacidad nos deberí­a permitir un uso de dí­a y medio sin ningún problema. Para mover todo este hardware, el fabricante ha optado por la última versión del sistema operativo de Google, Android 6.0.1 Marshmallow.

El Vodafone Smart Ultra 7 estará disponible durante el mes de junio con un precio de 200 euros. También será posible comprarlo junto con el reloj inteligente Go Watch por 270 euros. El Go Watch es un reloj inteligente resistente al agua y al polvo (certificación IP67) que monitoriza la actividad cardí­aca, avisa de alertas y permite controlar la música y la cámara del móvil, entre otras funcionalidades. Como es lógico, también tendremos la posibilidad de adquirir el terminal mediante un pago a plazos. Si elegimos esta opción, el reloj inteligente Go Watch lo podremos adquirir por sólo 2 euros más al mes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.