Samsung Galaxy Note 7

No queda mucho para que Samsung anuncie su nuevo phablet. Todos los rumores coinciden en que lo hará en agosto en un evento especial Unpacked en Nueva York. Lo cierto, es que la proximidad de esa fecha trae como resultado que dí­a sí­ dí­a también conozcamos nuevos rumores y datos sobre el dispositivo. Lo último que os traemos es un ví­deo con una recreación en 3D del posible aspecto que tendrí­a el terminal. Como es lógico, hay que tener en cuenta que esta representación no puede ser fiable al cien por cien, ya que se basa en filtraciones, pero sí­ que nos hace aproximarnos a tener una idea más clara de cómo podrí­a lucir finalmente este teléfono.

Si nos fijamos en las imágenes del ví­deo, el Galaxy Note 7 no se verí­a muy diferente de lo que hemos estado imaginando. Los rumores aseguran, que el teléfono lucirí­a una pantalla curvada a ambos lados, muy similar a la de la gama Galaxy Edge. En este caso, la representación lo muestra muy claro. Por su parte, seguirí­a la lí­nea de sus antecesores con un hueco para insertar el tradicional S Pen de Samsung. Es muy probable, si atendemos a los últimos rumores, que el Galaxy Note 7 llegue en dos versiones diferentes, y que una de ellas sea la que tenga el panel curvado. La otra versión estándar seguirí­a la lí­nea de diseño del Galaxy Note 5 del año pasado. En cualquier caso, en ambas, la pantalla podrí­a tener un tamaño de 5,8 pulgadas y resolución QHD.

Centrándonos más en el apartado técnico, el Galaxy Note 7 podrí­a llegar alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 823. La memoria RAM podrí­a estar fijada en los 6 GB, una cifra que le permitirí­a disfrutar de un gran rendimiento, lo que se notarí­a notablemente a la hora de mover aplicaciones pesadas o de realizar varios procesos simultáneos. Sobre el apartado fotográfico, el Galaxy Note 7 equiparí­a un sensor principal de 25 megapí­xeles, que vendrí­a a sustituir a los 16 megapí­xeles del actual Samsung Galaxy Note 5. Se espera que esta cámara cuente con distintas opciones interesantes, como por ejemplo, flash de doble LED, estabilización de imagen (OIS), autoenfoque, detector de rostros y sonrisas, HDR o modos panorama. Por otro lado, es muy posible que esté capacitada para grabar ví­deo en 4k. La cámara secundaria podrí­a superar sin problemas la barrera de los 5 megapí­xeles.

En lo que respecta al almacenamiento interno, se dice que el nuevo Galaxy Note podrí­a estar disponible en dos versiones, una con memoria interna de 64 GB y otra con 128 GB. Lo que no sabemos aún es si contarí­a con ranura para insertar tarjetas de tipo MicroSD. Si echamos la vista atrás, Samsung anunció el Galaxy Note 5 el 13 de agosto del año pasado, para lanzarlo dí­as después en algunos lugares del mundo, entre los que no se encontró España. Pensamos que la surcoreana volverí­a a aproximarse a esta fecha, por lo que es muy posible que en agosto salgamos de dudas y conozcamos por fin al nuevo phablet. Esperemos que en esta ocasión sí­ aterrice en nuestro paí­s.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.