Honor 8

Honor, la submarca de Huawei, podrí­a dar a conocer el nuevo Honor 8 el próximo 5 de julio para posteriormente lanzarlo al mercado dí­as después, el 12 de ese mismo mes. El dispositivo serí­a muy similar al actual buque insignia de la asiática, el Huawei P9 y contarí­a con una pantalla de 5,2 pulgadas, procesador Kirin 950 o Kirin 955, apoyado en una memoria RAM de 4 GB y una cámara dual de 12 megapí­xeles. Según parece, habrí­a varias versiones con precios que partirí­an desde los 300 euros al cambio.

Honor estarí­a preparándose para lanzar el que serí­a su nuevo dispositivo de gama alta. El Honor 8 tendrí­a los dí­as contados y, según fuentes extra oficiales, podrí­a disfrutar de su puesta de largo el próximo 5 de julio, es decir, en solo unos dí­as. No habrí­a que esperar demasiado para verlo por las tiendas, ya que se pondrí­a a la venta una semana más tarde. Mientras esperamos para conocerlo oficialmente, todos los rumores coinciden en que el nuevo teléfono tendrí­a un diseño atractivo, metalizado, con cristal curvado 2.5D en la parte trasera, y que podrí­a incorporar la opción de carga inalámbrica, además de funciones de control remoto por infrarrojos. Su panel tendrí­a un tamaño de 5,2 pulgadas y una resolución Full HD.

Honor 8

No está muy claro aún qué tipo de procesador incorporarí­a. Se habla de un Kirin 950 o Kirin 955, acompañado por una memoria RAM de 4 GB. Sea cual sea de los dos, este conjunto (chip+memoria) le permitirí­an rendir lo suficientemente bien como para mover algunas de las aplicaciones más pesadas de la Google Play. Por su parte, se habla de que habrí­a varias versiones del teléfono, según capacidad de almacenamiento. Así­, tendrí­amos una versión estándar con 32 GB de memoria interna, otra con 64 GB y otra con 128 GB, suponemos que las tres serí­an ampliables a través de tarjetas de tipo MicroSD.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Honor 8 incorporarí­a una cámara dual de 12 megapí­xeles, que seguirí­a el mismo concepto que otros modelos similares, como el Honor V8 y el Huawei P9. De momento no hay detalles sobre su cámara frontal, pero esperamos que sea por lo menos de 8 megapí­xeles. También contamos con nuevos modos añadidos para que nuestras capturas sean de más calidad. Por lo demás, el nuevo dispositivo tendrí­a un puerto USB tipo C, un tipo de conector que empieza a estar presente en bastantes teléfonos de gama alta y que nos va a permitir traspasar archivos de forma rápida y cargar el terminal en menos tiempo. Se espera, además, con una generosa baterí­a de 3.000 mAh, que nos permitirí­a disfrutar del móvil toda una jornada sin problemas de carga, así­ como de la última versión de Android (Android 6.0 Marshmallow), que, como ya sabréis, ha llegado repleta de nuevas funciones, como el nuevo sistema de ahorro de energí­a llamado Doze, el nuevo asistente Google Now On Tap o permiso individual para aplicaciones. En solo unos dí­as saldremos de dudas y os daremos toda la información que concierne sobre este teléfono.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.