iphone 7 03

A falta de apenas un par de meses para el lanzamiento de la nueva versión del teléfono móvil de la marca de la manzana, ya hay varias filtraciones con algunas de las supuestas novedades que presentará el iPhone 7.

Una de las que está circulando por Internet como la pólvora en las últimas horas es la que afirma que el iPhone 7 incluirá un segundo altavoz. Y si te preguntas dónde irá instalado el segundo altavoz, en efecto, en la parte inferior del dispositivo, justo al lado del otro altavoz y de los micrófonos y de la entrada de alimentación para cargar la baterí­a.

El gran perjudicado de este nuevo movimiento de Apple es la entrada de audio de 3.5 popularmente conocida como minijack. La conexión clásica y estándar de casi cualquier dispositivo con los auriculares desaparecerá, según esta filtración, del próximo modelo de la empresa de Cupertino.

Con estos datos sobre la mesa, hemos de suponer que la empresa estadounidense va a presentar con el iPhone 7 una firme apuesta por la tecnologí­a inalámbrica (wireless) en cuanto a las conexiones de audio se refiere. A partir de ahora, según las conclusiones extraí­das a partir de unas fotos filtradas de la que teóricamente será la nueva carcasa de iPhone, tanto el manos libres como los auriculares funcionarán sin cables. Si invertiste en un modelo de alta gama de cascos con cables, olví­date, a priori, de compatibilizarlos.

iphone 7 01

Nueva cámara a la vista

También se avecinan cambios a la hora de tomar fotos con nuestro smartphone. A simple vista, el orificio destinado a tal efecto parece ligeramente más grande. Esto va en conexión con otros rumores que merodean desde hace semanas por la web que aseguran que el iPhone 7 presentará algo así­ como una versión «pro» que incluirá una cámara dual. Una lí­nea de trabajo en la que la empresa californiana lleva apostando con firmeza desde hace varios modelos y que viene a competir con cámaras muy potentes de la competencia como la del Huawei P9. Un producto con el que la marca china está revolucionando el mercado.

Otra de las novedades que emanan de esta filtraciones es la pequeña protuberancia que apreciamos en la construcción del orificio de la cámara. Un elemento que romperí­a con la clásica lisa y uniforme de iPhone. Una teórica resistencia al agua podrí­a estar detrás de esta pequeña pero sustancial modificación.

A pesar de no estar nada claro a qué modelo de iPhone corresponderí­an estas supuestas imágenes, de irse comprobando estas informaciones, se irí­a confirmando que el modelo SE de iPhone permanecerí­a prácticamente intacto. Estas nuevas funcionalidades tan solo se verí­an implementadas en el modelo 7 y en el 7s.

Según la fuente de esta filtración, una web francesa que suele acertar con algunas de sus predicciones (nowhereelse.fr), la producción del iPhone ya se está llevando a cabo en China.

iphone 7 02

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.