WTF Smart Sticker

Las tiendas de la cadena VIPS tienen a la venta un accesorio bastante útil si lo que quieres es acoplar tu tableta o smartphone a cualquier superficie. Se trata del WTF Smart Sticker, una goma fabricada en plástico, que cuenta con dos superficies adhesivas, una ubicada en la parte delantera y otra en la trasera. El nuevo accesorio dispone de 16 diseños diferentes agrupados en 4 colecciones distintas: Arte, Color, Lí­neas y Geometrí­a. Su tamaño se puede personalizar, pero la medida básica es un cuadrado de 55 x 55 mm. Se trata de un producto completamente seguro si se utiliza siguiendo las instrucciones de uso. Tiene una vida aproximada de más de 1.000 adherencias, siempre que la superficie donde se coloque esté seca y sea lo más lisa posible. El precio del WTF Smart Sticker es de solo 5 euros.

¿Te imaginas estar cocinando y poder sujetar en la pared de tu cocina tu tableta para ir siguiendo tu receta preferida? Piensa, además, hacer lo propio para capturar un selfie mucho más cómodo, o ver ví­deos o fotos acoplando el dispositivo en cualquier superficie plana. Esto es posible gracias a un nuevo accesorio que llega desde Japón y que ha sido bautizado como WTF Smart Sticker. Sus 16 atractivos diseños se agrupan en 4 colecciones diferentes que ofrecen un toque de elegancia y calidad a la parte trasera de los dispositivos móviles, ya sea usando el accesorio sobre el propio dispositivo o sobre su carcasa protectora.

WTF Smart Sticker

El WTF Smart Sticker ofrece dos superficies adhesivas, una frontal y otra trasera. Mientras que la superficie trasera se adhiere al dispositivo móvil, la frontal queda a la vista, aunque va protegida por una cubierta móvil, también de PVC, que se levanta cuando queremos adherir el dispositivo a cualquier tipo de superficie. La goma de la parte frontal queda fijada a la gran mayorí­a de superficies planas: madera, plástico, hierro, cristal, espejo, yeso metal, aluminio, piedra… La goma ha sido desarrollada durante varios meses con un tratamiento innovador que da la posibilidad de pegar y despegar el dispositivo sin que se quede ningún tipo de huella o suciedad en la superficie donde se acople. Como decimos, su tamaño es personalizable, pero hay medida estándar de 55 x 55 mm.

Os preguntaréis qué seguridad hay de que el dispositivo no acabe en el suelo, con las fatales consecuencias que eso podrí­a acarrear. El Smart Sticker es un producto muy seguro , pero siempre ha de usarse siguiendo las instrucciones. Da de sí­ para unas 1.000 adherencias, eso sí­, siempre que la superficie donde se coloque esté seca y sea lo más lisa posible. Por su parte, se puede lavar con agua  sin problemas cuando se haya ensuciado con cualquier tipo de elemento contaminante. El precio de venta al público recomendado del accesorio es de nada más que 5 euros. Se encuentra disponible en el mercado desde el pasado 13 de mayo en las tiendas VIPS de Madrid, Sevilla y Zaragoza. ¿A qué esperas para hacerlo tuyo?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.