Sony Xperia XA

Se presenta como terminal de gama media, con una pantalla de 5 pulgadas, un procesador con arquitectura de ocho núcleos, 2 GB de RAM y una cámara fotográfica de 13 megapí­xeles con enfoque hí­brido. Es el Sony Xperia XA, un dispositivo que fue presentado en sociedad allá por el mes de febrero, pero que no está llegando a las tiendas hasta ahora. La operadora Orange acaba de incorporarlo a su catálogo de ofertas, de modo que si tení­as la intención de llevártelo al bolsillo, podrás hacerlo desde este mes de julio de 2016. Nada más empezar este artí­culo te hemos indicado que estamos ante un terminal de gama media y eso también se nota en el precio. Tanto es así­, que si quieres adquirir el Sony Xperia XA en formato libre y sin necesidad de atarte a ninguna tarifa, podrás hacerlo por 330 euros, justo el mismo precio que tiene el dispositivo en la tienda online oficial de Sony. Pero, ¿qué otras ofertas y tarifas puede ofrecerme Orange? Sigue leyendo para enterarte de todas.

Sony Xperia XA

Si quieres hacerte con el dispositivo y contratar una tarifa de las que ofrece Orange, también podrás pagarlo al contado, aunque en ese caso no disfrutarás de ningún descuento. Pagarás 330 euros y a cambio te librarás del compromiso de permanencia. Pero, ¿qué pasa si no quiero pagar esta cantidad en una sola vez? Asociándolo a las distintas tarifas de Orange puedes llegar a beneficiarte de descuentos de hasta 100 euros en el precio del Sony Xperia XA, siempre y cuando elijas el pago a plazos. De este modo, por ejemplo, con las tarifas Canguro ilimitado, Delfí­n y Ballena podrás llevártelo por 9,50 euros mensuales en 24 cuotas; con las Tucán y Canguro ahorro, te saldrá por 10,75 euros. Por último, nos quedan las Ardilla y Colibrí­, que son las más reducidas y económicas. Si te decides por estas últimas tendrás que pagar 9 euros mensuales durante dos años y, a diferencia de las demás, sí­ tendrás que hacer un abono inicial de casi 40 euros. Todos los precios que te hemos indicado llevan el IVA (21 %) incluido, así­ que no hará falta que saques la calculadora.

 

Sony Xperia XA

Pero, ¿cómo es el Sony Xperia XA que los usuarios se llevarán al bolsillo? Ya te hemos indicado al principio que estamos ante un smartphone con una pantalla de 4 pulgadas y una resolución HD, con una densidad resultante de 294 puntos por pulgada. Y aunque se trata de un equipo de gama media, Sony ha decidido apostar por un buen procesador. En el corazón del terminal encontramos un Mediatek Helio P10 con arquitectura de ocho núcleos a 2 GHz Cortex A-53, capaz de combinar su rendimiento con 2 GB de memoria RAM. Esto significa que podremos ejecutar distintos programas, aplicaciones y juegos con cierta carga sin mayores problemas. El teléfono, además, está dotado con 16 GB de memoria interna, ampliable a través de tarjetas microSD de hasta 256 GB.

Lógicamente, el Sony Xperia XA también es un terminal preparado para la conectividad. Tanto es así­, que resulta compatible con redes 4G de hasta 150 Mbps, lo que nos vendrá fenomenal para navegar y descargar datos con mucha agilidad. La cámara fotográfica principal tiene un sensor de 13 megapí­xeles y la secundaria, está dotada con una de 8 megapí­xeles con HDR. Por último, debes saber que el equipo disfruta de una baterí­a de iones de litio de 2.300 miliamperios. No se trata de una capacidad poderosí­sima, pero puede llegar a ofrecernos una autonomí­a de dí­a y medio en uso normal.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.