Huawei Y5 II

Huawei se ha convertido, después de Samsung y Apple, en el fabricante que más teléfonos vende de todo el mundo. Y no es para menos. El fabricante chino tiene propuestas para todos los gustos y bolsillos. El Huawei Y5 II es un buen ejemplo de ello: se trata de un móvil básico, pero con una pantalla de 5 pulgadas y una maquinaria más que apta. Hablamos de un procesador de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna. Es cierto que no se trata de un gran smartphone, pero puede resultar más que suficiente para cualquier persona que acceda por primera vez al mundo de la telefoní­a móvil inteligente. Ahora el dispositivo acaba de incorporarse al catálogo de Yoigo, así­ que si tení­as la intención de renovar tu viejo móvil con una propuesta grande, pero económica, el Huawei Y5 II puede ser para ti una opción excelente. A continuación, te contamos cuáles son todos los precios y tarifas que propone Yoigo para este terminal. Todas cantidades aquí­ indicadas llevan los impuestos incluidos (IVA 21 %).

Huawei Y5 II

El Huawei Y5 II es un teléfono bastante económico. De hecho, puedes conseguirlo por apenas 100 euros, siempre y cuando te des de alta en Yoigo con un número nuevo o accedas a través de tarjeta. Si prefieres acceder a la operadora a través de una portabilidad, el Huawei Y5 II puede llegar a salirte gratis. Por ejemplo, con las tarifas La del Cero 1,2 GB (llamadas a cero euros y 1,2 GB de Internet por 11 euros al mes) y La del Cero 5 GB (100 minutos de llamadas y 5 GB de Internet por 19 euros al mes) el teléfono no te costará ni un céntimo. Si eliges la tarifa SinFí­n tendrás que abonar casi 100 euros (eso si quieres pagarlo al contado) o 4 euros al mes durante 24 cuotas, si prefieres hacerlo a plazos. Además, debes saber que los clientes de portabilidad tendrán la oportunidad de beneficiarse de un descuento del 20 % en el importe de la tarifa durante los seis primeros meses. El compromiso de permanencia solo será aplicable a los usuarios que hayan elegido La del Cero 1,2 GB y La del Cero 5 GB. Con la SinFí­n te librarás de él.

El Huawei Y5 II es un teléfono equipado con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución HD y una densidad de 294 puntos por pulgada. El procesador que encontramos en el corazón del equipo es un Mediatek MT6735 de cuatro núcleos y 64 bits, combinado con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, que el usuario, por suerte, podrá ampliar luego con tarjetas microSD de hasta 32 GB. La cámara fotográfica tiene un sensor de 8 megapí­xeles y está ubicado en la parte trasera del teléfono. Las segunda cámara apenas tiene dos megapí­xeles y disfruta de la función de flash. En el apartado de la conectividad, el teléfono no se queda atrás: puede navegar sin problemas a través de redes 4G hasta 150 Mbps. También está equipado con una baterí­a de iones de litio de 2.200 miliamperios, con capacidad para garantizar una autonomí­a de al menos una jornada a pleno rendimiento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.