ZTE Blade V7

Ya está aquí­. Es el ZTE Blade V7 y está disponible a través de Movistar. La operadora acaba de añadirlo a su catálogo, de modo que podrás adquirirlo a partir de este mismo mes de julio. Estamos ante un dispositivo que se posiciona dentro de lo que podrí­a considerarse la gama premium. No en vano, cuenta con un diseño rematado en metal y cristal, que sin duda lo convierte en un dispositivo más elegante. Cuenta, además, con una pantalla de 5,2 pulgadas de resolución Full HD y un procesador MTK6753, dotado con una arquitectura de ocho núcleos a 1,3 GHz. Esto proporcionará un rendimiento muy cómodo a los usuarios, que además, no tendrán que gastar todos sus ahorros por hacerse con un teléfono en condiciones. Debes saber, para empezar, que el ZTE Blade V7 te costará 230 euros si quieres hacerte con él en formato libre y sin necesidad de atarte a las tarifas de Movistar. A continuación, te contamos cuáles son los precios y tarifas disponibles. Todas las cantidades llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

 

ZTE Blade V7

Ya te hemos indicado que el ZTE Blade V7 está disponible por apenas 230 euros, siempre que quieras hacerte con el dispositivo en formato libre. Luego también tienes la opción de pagarlo a plazos. Puedes hacerlo a través de la modalidad de contrato, eligiendo cualquiera de las tarifas que hay disponibles: Vive 13, Vive 26, Vive 34 y Vive 45, con llamadas ilimitadas y distintos paquetes de GB para navegar por cantidades que, lógicamente, oscilan entre los 13 y los 45 euros al mes. Eligiendo cualquiera de estas tarifas, el ZTE Blade V7 te saldrá por 10,60 euros al mes durante 24 cuotas. A cambio, además, será necesario que firmes un compromiso de permanencia de 24 meses. Otra opción interesante es la de las tarifas Fusión. Si estás interesado en juntar la factura del fijo y el móvil, también podrás pagar el ZTE Blade V7 a plazos y elegir una tarifa más completa, que parte de los 50 euros mensuales, pero que ya lo tiene todo incluido.

ZTE Blade V7

El ZTE Blade V7 que te llevarás al bolsillo está dotado con una amplia pantalla de 5,2 pulgadas, cuenta con una resolución Full HD y disfruta de una densidad de 424 puntos por pulgada. En el corazón del equipo encontramos un procesador Mediatek MT6753 con arquitectura de ocho núcleos a 1,3 Ghz Cortex A-53 de 64 bits, capaz de combinar su rendimiento con 2 GB de memoria RAM. La memoria interna del teléfono es de 16 GB, pero si con esto no tienes bastante, no te preocupes: podrás ampliarla con tarjetas microSD de hasta 256 GB. La cámara fotográfica tiene un sensor de 13 megapí­xeles, con flash de doble tono, y está ubicada en la parte trasera del teléfono. El sensor secundario, que es el que podemos encontrar en el frontal, tiene 5 megapí­xeles y nos vendrá muy bien para hacer selfies y videollamadas. En el apartado de la conectividad, se lleva bien con redes 4G de hasta 150 Mbps, de modo que podrás descargar datos y navegar con una agilidad estupenda. La baterí­a tiene una capacidad de 2.500 miliamperios, que deberí­a ofrecer una autonomí­a de al menos una jornada de duración.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.