Sony Xperia XA

Fue presentado en sociedad hace ya algunos meses, pero hasta ahora no se ha incorporado al catálogo de las principales operadoras del paí­s. Es el Sony Xperia XA, uno de los miembros de la nueva generación de dispositivos de Sony, dotado con una pantalla curva HD de 5 pulgadas, una potente cámara fotográfica de 13 megapí­xeles y una baterí­a que, según el fabricante, puede llegar a proporcionar una autonomí­a de dos jornadas de duración. Sabemos que el equipo está disponible en la tienda oficial del fabricante por 330 euros, pero desde hace apenas unos dí­as también es posible adquirirlo a través de Orange y Vodafone. La operadora Yoigo acaba de introducirlo en su catálogo, de modo que desde este mes de julio tendrás la opción de apuntarte a sus ofertas. A continuación, te contamos todos los precios, tarifas y descuentos disponibles del Sony Xperia XA con Yoigo. Como suele ser habitual, los importes indicados llevan los impuestos incluidos (IVA 21 %).

Sony Xperia XA

El modelo que tiene disponible Yoigo es el de color negro, de modo que si quisieras hacerte con un Sony Xperia XA de un color distinto, mejor será que eches un vistazo a lo que te propone Sony desde su propia tienda. Allí­, además de en negro, lo puedes conseguir en rosa, oro y blanco. Pero vayamos al grano: el precio. Tanto si accedes a Yoigo a través de una portabilidad como dándote de alta con un número nuevo, el Sony Xperia XA te costará 250 euros, con lo que te ahorrarás 80 euros con respecto al precio original. Esto si lo pagas al contado, aunque en el caso de las altas nuevas no te quedará otra opción. Si vienes de otra compañí­a haciendo una portabilidad, tendrás la opción de pagar el Sony Xperia XA a plazos. Los importes siempre dependerán de la tarifa que elijas. Así­, con La del Cero 1,2 GB (11 euros al mes) podrás pagar el Sony Xperia XA en cuotas de 12 euros durante 24 meses y sin necesidad de hacer ningún abono inicial. Con La del Cero 5 GB (19 euros al mes) te saldrá por 8 euros durante dos años, pero tendrás que pagar 50 euros al finalizar el contrato. Y por último nos queda la SinFí­n (29 euros al mes), en cuyo caso tendrás que pagar 60 euros al principio y luego 12 euros durante 24 meses. Con esta tarifa, eso sí­, te librarás de la permanencia.

Sony Xperia XA

El Sony Xperia XA que ya tienes a tu disposición con Yoigo destaca por contar con una pantalla de 5 pulgadas, resolución HD y una densidad de 294 puntos por pulgada. Su rendimiento es responsabilidad de un procesador Mediatek Helio P10 con arquitectura de ocho núcleos a 2 GHz Cortex A-53 y una memoria RAM que no está nada mal, porque alcanza los 2 GB. En cuanto a su capacidad interna, tenemos que hablar de 16 GB de almacenamiento que, si no resultan suficientes, podremos ampliar con 256 GB en tarjetas microSD. En el apartado fotográfico, el Sony Xperia XA tampoco se queda atrás. Y es que disfruta de una cámara principal de 13 megapí­xeles, preparada para grabar ví­deo Full HD y una segunda cámara, en este caso ubicada en el frontal, que tiene 8 megapí­xeles y que nos vendrá fenomenal para hacer selfies.

Para conectarse a Internet los usuarios no tendrán problema alguno: el Sony Xperia XA está perfectamente capacitado para redes 4G de hasta 150 Mbps. La baterí­a, de iones de litio, es de 2.300 miliamperios y disfruta de un sistema de carga rápida que te sacará de más de un apuro.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.