ZTE Blade V7

El ZTE Blade V7 ya está a la venta en España. Esta misma semana te contábamos que el dispositivo se habí­a puesto a la venta con Movistar, pero lo cierto es que desde este mes de julio, ya puedes adquirirlo a través de Yoigo. El ZTE Blade V7 es un teléfono ubicado dentro de una gama premium, que se presenta con un diseño completamente rematado en metales y cristal y con unas caracterí­sticas propias de un smartphone de alta gama. Hablamos, por ejemplo, de una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD o de un procesador MTK6753 de ocho núcleos. Lo mejor de todo es que a pesar de contar con una ficha técnica de nivel, no nos encontramos ante un dispositivo especialmente caro, sino todo lo contrario. El ZTE Blade V7 que tienes a tu disposición con Yoigo cuesta 180 euros, si te animas a pagarlo al contado. A continuación, repasamos todas las tarifas y precios del ZTE Blade V7 con Yoigo. Todos los importes que te indicamos llevan el IVA (21 %) incluido.

ZTE Blade V7

Ya te hemos dicho que puedes hacerte con el ZTE Blade V7 con Yoigo por 180 euros. Haciendo el pago único lo tendrás a tu disposición libre y no será necesario que firmes ningún contrato de permanencia. Luego también tienes la posibilidad de asociar el dispositivo a las tarifas que propone la operadora y pagar lo que cuesta el equipo a plazos. Esto podrás hacerlo en caso de portabilidad (si pasas de una compañí­a a otra en la modalidad de contrato).

  • Con La del Cero 1,2 GB (11 euros al mes) te saldrá por 5 euros al mes durante 24 cuotas y un pago final de 20 euros. El ZTE Blade V7 terminará saliéndote por 140 euros (te habrás ahorrado casi 40 euros).
  • Con La del Cero 5 GB (15,20 euros al mes) te costará 1 euro al mes durante 24 cuotas y solo tendrás que hacer un último pago de 30 euros. Al final, te costará 54 euros y te habrás ahorrado 125 euros.
  • Con La SinFí­n (29 euros al mes) harás un pago inicial de 40 euros y a continuación, abonarás 6 euros al mes durante dos años.

El ZTE Blade V7 es un teléfono equipado con una pantalla de 5,2 pulgadas, que disfruta de una resolución Full HD y de una densidad de 424 puntos por pulgada. En el interior está ubicado un procesador Mediatek MT6753 de ocho núcleos a 1,3 Ghz y una memoria RAM de hasta 2 GB. El teléfono, además, tiene una memoria interna de 16 GB, pero, si necesitas más espacio, no te preocupes, porque podrás ampliarla con tarjetas microSD de hasta 256 GB. Lá cámara fotográfica principal tiene un sensor de 13 megapí­xeles con flash de doble tono y la secundaria, que está ubicada en el frontal, tiene uno de 5 megapí­xeles. Es compatible con redes 4G (hasta 150 Mbps), así­ que podrás realizar descargas y navegar a través de Internet de la manera más ágil posible. Por último, hay que indicar que el ZTE Blade V7 incluye una baterí­a de iones de litio con 2.500 miliamperios de capacidad, de modo que deberí­a ser capaz de proporcionar una autonomí­a de al menos una jornada a pleno rendimiento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.