Vodafone

Desde hoy y hasta el 31 de agosto, los clientes particulares de Vodafone pueden solicitar que se dupliquen sus datos contratados cada mes pagando simplemente 3 euros de cuota única de activación. Este beneficio se puede aprovechar desde su activación hasta el próximo 21 de septiembre.

Doble de datos para clientes particulares en verano

Los clientes particulares de Vodafone que quieran disfrutar del doble de megas hasta el próximo 21 de septiembre podrán solicitar la activación del servicio desde hoy y hasta el próximo 31 de agosto, pagando una cuota única de 3 euros. La oferta se aplica a las siguientes tarifas para particulares de la compañí­a: Mini, Smart, Red, Vodafone One, +Lí­neas, Vodafone yu contrato, Internet móvil contrato y +Lí­neas Datos. Y también podrán disfrutar de ella los clientes profesionales y las pequeñas empresas.

Una vez abonados los 3 euros para la activación, los clientes pueden disfrutar de las tarifas con estas nuevas condiciones hasta el 21 de septiembre:

  • La tarifa Mini Voz, con llamadas a 0 céntimos/minuto y 100 MB por 10 euros al mes, pasa a ofrecer 200 MB. Los datos de esta tarifa se ofrecen a una velocidad de conexión limitada a 64 kbps.
  • La tarifa Mini S, con llamadas a 0 céntimos/minuto y 1,5 GB por 14 euros al mes, pasa a ofrecer 3 GB de datos.
  • La tarifa Smart S, con 200 minutos incluidos y 2 GB por 25 euros, pasa a ofrecer 4 GB.
  • La tarifa Red M, con llamadas ilimitadas y 4 GB por 35 euros al mes, pasa a contar con 8 GB.
  • La tarifa Red L, con llamadas ilimitadas y 6 GB por 45 euros mensuales ofrecerá 12 GB durante la promoción.
  • La tarifa Red XL, con llamadas ilimitadas y 10 GB por 65 euros al mes, pasa a disponer de 20 GB durante la promoción.

En cuanto a los planes para clientes One, también los datos móviles se duplican en las distintas tarifas: los planes One S (entre 50 y 62 euros al mes) pasan de 2 GB a 4 GB durante los meses de promoción, los planes One M (entre 61 y 73 euros al mes) pasan de 4 GB a 8 GB, y las tarifas One L / TV (desde 72 euros hasta 84 euros mensuales) ofrecen 12 GB en lugar de 6 GB  con la oferta de Vodafone.

Por último, las tarifas exclusivas de Internet Móvil también se benefician de la promoción: el plan Internet Móvil S, de 14 euros al mes, ofrece 4 GB en lugar de 2 GB; Internet Móvil M ”“que cuesta 27 euros al mes”“ pasa de 6 GB a 12 GB, y la tarifa Internet Móvil L, de 45 euros mensuales, sube de 15 GB a 30 GB durante los meses de la oferta.

Cómo solicitar la activación de la promoción

Vodafone Doble GB

 

Para poder disponer del doble de megas hasta el 21 de septiembre, hay que acceder al apartado de Mi Vodafone o al área de cliente de ONO y aceptar el pago de la cuota única de 3 euros. Este procedimiento se puede realizar desde hoy, 15 de julio, hasta el próximo 31 de agosto.
La promoción Doble GB solo está disponible para los planes que incluyan megas precontratados, y no para las tarifas que se basen en pago según la utilización del acceso a la Red. Salvo en la tarifa Mini Voz, que ofrece navegación a 64 kbps, el resto de tarifas mantendrán su navegación a alta velocidad también para los datos en promoción.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.