blade_a512_00

La compañí­a china ZTE y uno de los gigantes mundiales de telefoní­a, Vodafone, han llegado a un acuerdo para la comercialización en España del nuevo ZTE Blade A512, un teléfono inteligente de gama media que estará disponible en varias tarifas para clientes del operador de origen británico.

Este ZTE Blade A512, como todos los nuevos modelos de la familia Blade que la empresa aisiática ha lanzado en España, destaca por su elegante diseño, por un buen rendimiento y una dimensiones que lo convierten en uno de los modelos más delgados y ligeros del mercado. Si buscas un buen teléfono, asequible, que funcione bien y no tenga demasiadas complicaciones, es una muy buena alternativa.

Decí­amos que por sus dimensiones es un terminal muy ligero. Sus 164.3 x 71.6 x 76 milí­metros de grosor y solo 130 gramos de peso así­ lo confirman. Un modelo ideal para aquellos que os gusta que el teléfono quepa en cualquier bolsillo o para los que lo queráis usar con una sola mano.

El ZTE Blade A512 viene equipado con unas prestaciones normales y tí­picas de un modelo de gama media. Cuenta con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, con un chipset Quadcore de 1.4Ghz Qualcomm MSM8917. Además trae 2 GB de RAM para que todo fluya correctamente y dispone de 16 GB de memoria, que pueden aumentarse hasta los 32 GB con tarjetas microSD, como ya sucedí­a en el Blade v7, recientemente presentado.

Por otro lado, este ZTE Blade A512, trae una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD (1280 x 720) con 249 PPI que permite disfrutar a los usuarios de una excelente calidad de imagen y video. Además viene con la cámara estándar que ZTE está incluyendo en los últimos lanzamientos: una cámara trasera de 13 megapí­xeles con flash y una delantera de 5 megapí­xeles, que si bien no incluye flash, aprovecha todo el brillo de la pantalla para crear un efecto similar.

Pero en todo teléfono inteligente una de las cosas que más nos interesa es la autonomí­a. ¿Me llegará vivo al final del dí­a? Este ZTE Blade A512 trae una baterí­a de 2540 miliamperios/hora, una potencia que puede resultar escasa pero que en los otros modelos de ZTE presentados este año está funcionando muy bien. Si das uso normal al teléfono, es decir, whatsapp, correo, redes sociales, navegar y jugar de vez en cuando, te llega sin problemas al término de la jornada. Por último, en cuanto a conectividad, el Blade A512 viene adaptado a los nuevos tiempos, con conetividad 4G para navegar a gran velocidad.

En resumen, un modelo sencillo pero elegante, ideal para aquellos que busquen un modelo de gama media, con las prestaciones adecuadas y por un precio más que asequible, pues está disponible desde este viernes 15 de julio en tiendas Vodafone y en la tienda online de la compañí­a británica,  por 5€ de coste inicial y 5€ al mes con portabilidad y compromiso de 18 meses con planes Smart o Red.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.