ZTE Blade A512

¿Quieres renovar tu antiguo móvil con una propuesta atractiva y económica? Pues quizá deberí­as echarle un vistazo al ZTE Blade A512, que desde este mes de julio está a la venta a través de Vodafone. La operadora de origen británico pone a disposición de sus clientes un smartphone con una pantalla táctil de 5,2 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos y una cámara fotográfica que alcanza los 13 megapí­xeles. Y aunque estamos ante un dispositivo muy bien equipado, hay que indicar que una de sus mayores ventajas tiene que ver con el precio. El ZTE Blade A512 está a la venta con Vodafone por 125 euros, un precio que te permitirá llevarte el dispositivo al bolsillo totalmente libre y sin necesidad de firmar ningún compromiso de permanencia. Pero esta no es la única opción de pago que te ofrece Vodafone. La compañí­a ha presentado un plan de precios que te permitirá abonar el precio del ZTE Blade A512 a plazos, en lugar de al contado. Todas las cantidades que te indicamos a continuación llevan los impuestos incluidos.

ZTE Blade A512

Pero veamos exactamente en qué consisten las tarifas ofrecidas por Vodafone. En primer lugar, hay que indicar que se puede acceder a la oferta a través de tres ví­as (portabilidad, migraciones y altas nuevas). Con las tarifas Smart S, Red M, Red L, Red XL y Mega Yuser tendrás que pagar 5 euros a la hora de adquirir el smartphone, pero a continuación, podrás abonar el importe restante durante 24 mensualidades de 5 euros. Con las tarifas Super Yuser y Mini S tendrás que pagar 79 euros al principio y después, abonar 2 euros al mes durante dos años. En esta modalidad, además, podrás beneficiarte de un descuento del 20 % en el importe de la tarifa durante los seis primeros meses desde la formalización del contrato.

Si accedes a Vodafone dándote de alta con un número nuevo, el ZTE Blade A512 te costará 101 o 103 euros al principio (dependerá de la tarifa)  y luego podrás completar el importe restante añadiendo 1 euro más a tu factura durante los 24 meses siguientes. Este mismo sistema es válido para todos aquellos que decidan hacer una migración, pasando de la modalidad de prepago a la de contrato.

El ZTE Blade A512 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, con una resolución HD de 1280 x 720 pí­xeles y una densidad de 294 puntos por pulgada. Lleva integrado en su corazón un procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos a una velocidad de 1,4 GHz, compatible con un sistema de carga rápida (Quick Charge 2.0), capaz de proporcionar un 50 % de energí­a en tan solo 40 minutos. Incluye una cámara fotográfica con un sensor principal de 13 megapí­xeles, con flash, además de una segunda cámara, ubicada en el frontal, que nos vendrá fenomenal para hacer selfies. Este segundo disfruta de un sensor de 5 megapí­xeles. El teléfono también dispone de una memoria interna de 16 GB, aunque cuando lo necesites podrás ampliarla con tarjetas microSD de 32 GB. Por último, hay que indicar la baterí­a tiene una capacidad de 2.540 miliamperios, lo que deberí­a proporcionarnos una autonomí­a de al menos una jornada a pleno rendimiento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.