LG K4

Es un dispositivo básico, pero tiene las caracterí­sticas básicas que le pedirí­amos a un teléfono de hoy. El LG K4 está a la venta con la operadora Movistar desde este mes de julio, así­ que si estás interesado en hacerte con él, lo tienes disponible desde ya por 90 euros. Y es que la compañí­a te ofrece la posibilidad de adquirirlo al contado, sin necesidad de que contrates ninguna de las tarifas disponibles, ni de que firmes un contrato de permanencia. De este modo, te llevarás al bolsillo un teléfono móvil compacto, dotado con una pantalla de 4,5 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos que cumple con el rendimiento mí­nimo. Pero, ¿sabí­as que Movistar también te permite pagar el LG K4 a plazos? A continuación, te contamos el resto de precios y tarifas disponibles para llevarte el LG K4 a casa con Movistar. Todas las cantidades llevan los impuestos incluidos (IVA 21 %).

LG K4

Ya te hemos indicado que el precio del LG K4 con Movistar es de 90 euros, siempre que quieras pagarlo al contado. Existe, sin embargo, la posibilidad de pagar el teléfono a plazos al asociarlo a las diferentes tarifas que pone Movistar a nuestra disposición. Elijas la que elijas, podrás abonar el importe del equipo al contado o hacerlo en plazos de 4,12 euros durante 24 meses. De este modo, el precio final del dispositivo será de 99 euros: el incremento que observas con respecto al precio del dispositivo tiene que ver con las comisiones de apertura del crédito. Si esta modalidad de pago te viene bien, podrás contratar cualquiera de las tarifas que Movistar tiene en catálogo. Esto incluye las denominadas Vive 13, Vive 26, Vive 34 y Vive 45, por cantidades que oscilan entre los 13 y los 45 euros mensuales; pero también las Fusión, que te resultarán útiles si quieres juntar los servicios de fijo y móvil en una misma factura. En este último caso, el precio de la tarifa parte de los 50 euros mensuales y puede aumentar dependiendo del tipo de servicio que añadas a lo básico (fibra, fútbol, series…). Si finalmente te decantas por el pago a plazos, debes saber que tendrás que firmar un compromiso de permanencia de 24 meses.

Y esto es todo. El dispositivo que te llevarás al bolsillo está dotado con una pantalla de 4,5 pulgadas y una resolución muy básica, de 480 x 854 pí­xeles. Esta caracterí­stica casa con el potencial del procesador: un chip de cuatro núcleos que combina su rendimiento con 1 GB de memoria RAM. Conviene tener en cuenta que estamos ante un teléfono muy básico, que recomendarí­amos a todos aquellos usuarios que no tienen grandes necesidades en este sentido o que acceden por primera vez al mundo de los smartphones, en busca de una propuesta sencilla y económica. Cuenta con una cámara principal de 5 megapí­xeles y con una secundaria, que alcanza los dos megapí­xeles. Por último, hay que indicar que tiene una memoria interna de 8 GB que el usuario podrá ampliar con tarjetas microSD externas. La baterí­a, de 1.940 miliamperios, puede proporcionar una autonomí­a de hasta 9 horas en conversación.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.