Simyo llamadas

Simyo acaba de anunciar el lanzamiento de un bono de llamadas nacionales ilimitadas por solo 12,50 euros mensuales. Se puede emplear tanto para contrato como para prepago, aunque con una limitación de 150 números de teléfono cada mes. De este modo, la low cost de Orange se pone al nivel de su hermana Amena, cuyo fuerte son las tarifas con llamadas ilimitadas. A diferencia de otras opciones, el nuevo bono de Simyo se puede contratar sin bono de datos si solo quieres usarlo para llamadas. Además, también podrás combinarlo con cualquiera de los bonos disponibles, pudiendo crear diversas opciones, como llamadas ilimitadas con 100MB, con 500MB, con 1GB de Finde, entre otras.

Si eres de los usuarios que quieren despreocuparse de los minutos que hablan por teléfono, muy atento porque, como decimos, Simyo acaba de lanzar un bono de llamadas nacionales ilimitadas por tan solo 12,50 euros al mes. El nuevo bono se puede contratar de manera independiente o bien asociarlo a algunos de los planes de datos de la compañí­a, que parten desde los 100 MB hasta los 3 GB. Tal y como ha informado la propia operadora, el bono de llamadas ilimitadas cuenta con un máximo de 150 destinos diferentes al mes, con el objetivo de evitar abusos.

Simyo llamadas ilimitadas

Este nuevo bono de llamadas ilimitadas también puede combinarse perfectamente con los recientes bonos fin de semana y bonos nocturnos, lanzados hace pocos meses. En el caso de los bonos fin de semana podemos completar nuestra tarifa habitual con 1GB para navegar al mes por 2 euros más o disponer de más 100 minutos al mes por solo 1 euro adicional. Estos bonos pueden usarse desde el viernes a las 15 horas de la tarde hasta el domingo a las 24 horas de la noche.

Por su parte, los bonos noche, accesibles desde las 22 y 30 de la noche hasta las 8 de la mañana, nos permiten escoger entre 1 GB extra por 2 euros al mes o 100 MB por un euro mensual. Estos bonos se pueden complementar con los bonos normales, lo que significa que puedes tener un bono de media hora y aplicar otro de 100 minutos por la noche, así­ como un bono de 1 GB y añadir otro de 1 GB Noche.

Orange no puede tener ninguna queja de Simyo, la low cost progresa adecuadamente y prueba de ello no son solo estos nuevos lanzamientos para sus clientes, también las cifras publicadas recientemente. La operadora ganó el mes de junio 3.500 nuevas lí­neas. De hecho, durante el primer trimestre de 2016 ganó en portabilidad 24.500 lí­neas aproximadamente, una cifra que supera con creces a uno de sus principales rivales: Lowi, que consiguió 18.000. En el segundo semestre las cifras de Simyo han continuado siendo positivas, aunque muestran una caí­da del 19 por ciento al haber ganado cerca de 20.000 lí­neas. Su rival hizo básicamente las mismas que en el primer trimestre. Por otro lado, Simyo superó recientemente los 700.000 clientes, todo un récord tras conseguir más de 200.000 clientes a lo largo del año pasado. Además de los bonos, la clave de este éxito podrí­a tener mucho que ver con “Crea tu tarifa”, una opción que permite a los clientes configurar una tarifa propia para pagar por lo que piensan usar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.