iPhone 7 Pro colores

Este año Apple podrí­a lanzar no dos, si no tres versiones diferentes del nuevo iPhone 7. Una de ellas serí­a un modelo más profesional, que superarí­a al mismí­simo iPhone Plus, y contarí­a con el mismo tamaño de pantalla, aunque con mayor capacidad de baterí­a, doble cámara y alguna caracterí­stica más. Además, podrí­a llegar en hasta cuatro colores diferentes. Así­ lo habrí­a revelado hace escasas la red social Weibo, donde se habrí­a filtrado una imagen mostrando las diferentes tonalidades del dispositivo. Tal y como se aprecia, en esta ocasión, los acabados serí­an muy similares a los de modelos anteriores, con algunas ligeras diferencias: tendrí­an un toque algo más moderno y metalizado.

Apple trabaja a marchas forzadas para presentaros el próximo mes de septiembre tres versiones diferentes de su nuevo dispositivo móvil. Este año se espera que haya una versión estándar (iPhone 7) y dos versiones superiores, la Plus y una versión Pro con algunas caracterí­sticas adicionales. Todas las filtraciones coinciden en que este modelo contarí­a con una doble cámara, mayor capacidad de baterí­a y un nuevo puerto en la parte trasera, que aparentemente permitirí­a la conexión de nuevos accesorios como en el caso del iPad Pro. En las últimas horas se ha filtrado una imagen que corresponderí­a al color de su carcasa. Llegarí­a en hasta cuatro colores diferentes con toques más modernos y metalizados y la supresión de las bandas para la conexión, que en esta ocasión se trasladarí­an a las esquinas superior e inferior.

iPhone 7 Pro colores

Además de mostrar estos cuatro colores: plateado, gris espacial, rosa oro y dorado, la aparición de esta fotografí­a también nos deja algunos detalles adicionales. Como decimos, las bandas para la conexión se habrí­an cambiado de lugar y ya no aparecerí­an en la parte trasera, si no que estarí­an ubicadas en las esquinas del dispositivo. También se puede apreciar la doble cámara que tanto se rumorea estarí­a incluida en el iPhone 7 Pro. Por lo demás, se sigue intuyendo un chasis muy similar al de generaciones anteriores, que no parece destacar demasiado por su ligereza. Eso sí­, no hay detalles sobre el conector para auriculares, una caracterí­stica que todos los rumores coinciden en que no estarí­a presente en los nuevos teléfonos.

Y, ¿qué mas datos sabemos sobre el nuevo teléfono de Cupertino? El iPhone 7 llegarí­a con iOS 10 y en dos tamaños de pantalla. La versión estándar seguirí­a contando con un tamaño de 4,7 pulgadas y los modelos Plus y Pro subirí­an hasta las 5,5 pulgadas. En el interior del equipo nos encontrarí­amos con un procesador más potente (A10) y con una memoria RAM de 2 a 4 GB. Además, se presentarí­a en tres capacidades distintas: 32 GB, 128 GB y 256 GB, lo que significa que la versión más básica de 16 GB desparecerí­a de la lista de opciones. Por su parte, también se dice que la nueva baterí­a del iPhone 7 tendrí­a un 14% más de capacidad que la del iPhone 6s, algo que se notará notablemente en la autonomí­a.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.