Samsung Galaxy J7 2016

El Samsung Galaxy J7 2016 es uno de los terminales más completos y avanzados que Orange acaba de introducir en su catálogo. El dispositivo estará disponible a partir de este mes de julio y, aunque disfruta de algunas caracterí­sticas avanzadas, no se trata de un teléfono especialmente caro. Hay que indicar que lleva integrada una pantalla de 5,5 pulgadas y que funciona a través de un procesador de ocho núcleos. Pero lo que más llama la atención es, sin duda, su potencial en el apartado de la autonomí­a. Y es que cuenta con una baterí­a de iones de litio de 3.000 miliamperios, capaz de proporcionar energí­a durante más de una jornada completa. El Samsung Galaxy J7 que los usuarios se llevarán al bolsillo tendrá un coste de 310 euros para todos aquellos clientes que quieran hacerse con el equipo en formato libre o sencillamente pagando al contado. Asociando el equipo a las distintas tarifas, el usuario disfrutará de interesantes descuentos que pueden alcanzar los 63 euros. Los precios que te ofrecemos a continuación llevan los impuestos incluidos (IVA 21 %).

Samsung Galaxy J7 2016

El Samsung Galaxy J7 2016 te costará casi 310 euros si decides adquirirlo en formato libre, sin permanencia. Tendrá el mismo precio aunque decidas asociarlo a una tarifa, siempre que quieras pagarlo al contado. Pero hay más opciones y descuentos disponibles. Por ejemplo, si eliges las tarifas Canguro, Tucán, Delfí­n y Ballena, el teléfono te saldrá por 10,25 euros al mes y no tendrás que hacer ningún pago inicial. De este modo, el teléfono te costará 246 euros y terminarás ahorrándote 63 euros. Eso sí­, en este caso será necesario que firmes un contrato de permanencia de 24 meses, durante los que tendrás que permanecer con Orange. Existe otra opción, que es la de las tarifas más económicas (Ardilla y Colibrí­). En este caso tendrás que pagar 140 euros al principio y, a continuación, podrás seguir abonando el importe restante en cuotas de 7 euros al mes.

 

Samsung Galaxy J7 2016

El Samsung Galaxy J7 2016 es un teléfono muy bien equipado, con una pantalla de 5,5 pulgadas, una resolución HD y una densidad de pí­xeles resultante de 267 puntos por pulgada. En el corazón del equipo encontramos un procesador Exynos 7870 con arquitectura de ocho núcleos a 1,6 GHz Cortex A-53. Este chip combina su rendimiento con 2 GB de memoria RAM y con 16 GB de capacidad interna, ampliable mediante tarjetas de 128 GB. En el apartado de la cámara fotográfica, tampoco se queda atrás. El dispositivo se planta con un sensor principal de 13 megapí­xeles con flash LED y grabación de ví­deo FullHD, además de una segunda cámara, en este caso ubicada en el frontal, que tiene cinco megapí­xeles y que nos vendrá fenomenal para hacer selfies y videollamadas en una calidad más que aceptable. Es compatible con redes 4G (hasta 150 Mbps) y disfruta de una baterí­a de hasta 3.000 miliamperios de capacidad, lo que nos permitirá disfrutar de una autonomí­a de más de una jornada a pleno rendimiento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.