Huawei Y5 II

Se ha convertido en el tercer fabricante que más vende y no es por casualidad. Hablamos de Huawei, una marca china que ya cuenta con un nutrido catálogo de smartphones para todos los públicos. Y es que además de tener en su haber grandes piezas como el Huawei P9, el Huawei P9 Plus o el Huawei Mate 8, también comercializa dispositivos más discretos, con una ficha técnica más sencilla y con un precio que se ajusta a una gran mayorí­a de bolsillos. Este es el caso del Huawei Y5 II, un teléfono con un diseño elegante y distinguido que se enmarca dentro de una gama básica, pero que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y disfruta de un procesador de cuatro núcleos a la altura de las circunstancias. Ya te contamos que el dispositivo estaba disponible a través de Yoigo, pero es que ahora el teléfono también ha aterrizado en el catálogo de Orange. Todos los precios y tarifas del Huawei Y5 II, a continuación.

Huawei Y5 II

El Huawei Y5 II está disponible en formato libre con Orange, así­ que si pagas los 130 euros que cuesta podrás llevártelo al bolsillo sin tener que contratar ninguna tarifa, ni asumir contratos de permanencia. Lo mismo ocurrirá si pagas al contado y aunque tengas la intención de apuntarte a alguna de las modalidades de llamadas e Internet que ofrece Orange. Existe, sin embargo, la posibilidad de adquirir el smartphone pagándolo a plazos y beneficiándote de un descuento de hasta 106 euros. Sí­, podrás pagar el equipo en plazos de 1 euro al mes durante 24 cuotas, de modo que terminará costándote ni más ni menos que 24 euros. En este caso no será preciso realizar ningún pago inicial. De este modo, podrás elegir la tarifa que más se adapte a tus necesidades. Tienes a tu disposición las Ballena, Delfí­n, Ballena Play, Tucán, Canguro Familia, Canguro Ilimitado, Canguro Ahorro, Colibrí­ y Ardilla, aunque con estas dos últimas, al ser más reducidas, el teléfono te saldrá un poco más caro. Tendrás que pagar 4,25 euros al mes.

Pero, ¿qué tiene el Huawei Y5 II que no pueda encontrar en otro equipo? Aparte de contar con la garantí­a de Huawei, el teléfono se planta con una amplia pantalla de 5 pulgadas, una resolución HD y 294 puntos por pulgada. Esto nos demuestra que un dispositivo económico no tiene por qué ser sinónimo de paneles pequeños. Nada más lejos de la realidad. Esta misma teorí­a se aplica en el apartado del procesador. En el corazón del terminal encontramos un procesador Mediatek MT6735 de 64 bits, con una arquitectura de cuatro núcleos y capacidad para combinar su rendimiento con 1 GB de memoria RAM. Es cierto que nos encontramos ante un motor bastante justo, pero también es cierto que será más que suficiente para todos aquellos usuarios que vayan a adentrarse en el mundo de la telefoní­a inteligente por primera vez y no tengan pensado hacer un uso masivo del terminal. La memoria interna es de 8 GB, pero puede ampliarse con tarjetas microSD externas de 32 GB.

La cámara fotográfica principal tiene un sensor de 8 megapí­xeles y la segunda cámara, que está en el frontal, tiene otro de dos. Además de estar perfectamente equipado para conectividad (redes 4G hasta 150 Mbps), el Huawei Y5 II disfruta de una baterí­a de iones de litio de 2.200 miliamperios, la cual deberí­a proporcionar una autonomí­a de un dí­a entero de trabajo intenso.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.