juegos móvil

Las aplicaciones móviles se han convertido en imprescindibles en nuestro dí­a a dí­a. De entre todas ellas, las que están relacionadas con los juegos son las que cobran de más popularidad, quizá porque no hay nada mejor que encontrar nuevos divertimentos en nuestro móvil cuando estamos yendo de camino a casa en el metro. Además, durante las vacaciones podemos aprovechar para conocer los últimos lanzamientos y ponernos al dí­a. Pokémon Go, que se ha coronado como el juego del año, es uno de ellos. Aprovechando que estamos en un periodo vacacional, y que muchos de vosotros vais a entrar en un momento de calma y armoní­a, os recomendamos algunos de los mejores juegos de móvil para pasar el rato en la playa o piscina.

Pokémon GO

No podí­amos realizar una selección de juegos móviles sin mencionarlo. El tí­tulo de Nintendo se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas de la Google Play, y en uno de los juegos más aclamados de este 2016. A diferencia de otros juegos tradicionales, Pokémon Go se juega en las calles, parques o plazas, lo que anima a los jugadores a salir al mundo real y a explorar y a atrapar a todos los Pokémons que están ocultos en estos lugares. Se trata de un juego de realidad aumentada, que opera bajo el apoyo del GPS, básico para guiarnos hasta los Pokémons, pokeparadas y gimnasios. Cuando el usuario quiera mejorar la experiencia y optar a más funciones, podrá comprarlas en la aplicación. El dinero real será pokémonedas, que se podrán intercambiar por mejoras y extras. Esta aplicación se puede descargar gratis en la App Store y en la Google Play.

juegos móvil

Final Fantasy VII

El Final Fantasy más popular de la historia también está disponible para los dispositivos móviles. La historia de Cloud, Aeris y demás se adapta ahora a un formato de pantalla más pequeño para contar todos los secretos de Midgar. Revive el mí­tico enfrentamiento entre el miembro de Avalancha contra Sephiroth después de disfrutar de uno de los viajes más bonitos e inolvidables de la historia de los videojuegos.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

La obra de Blizzard: Hearthstone: Heroes of Warcraft también se puede encontrar en las distintas tiendas de aplicaciones para móviles. Este juego mezcla el clásico formato de juegos de cartas Magic con el universo de World of Warcraft, lo que sin duda va a hacer vibrar a los nostálgicos. Gracias al componente estratégico de las distintas habilidades que posee cada una de sus cartas, este tí­tulo es muy bueno para todos aquellos que quieran estrujar su cerebro.

Lara Croft GO

Posiblemente el personaje femenino más conocido a lo largo de la historia de los videojuegos, la famosa arqueóloga, Lara Croft, cumple 20 años y desde Square-Enix han querido celebrarlo con el lanzamiento de Lara Croft GO. El juego nos traslada a las caracterí­sticas que contení­a el videojuego original de Tomb Raider, ofreciéndonos mucha acción, trampas y puzles con toques minimalistas.

Juego de Tronos: A Telltale Game Series

La exitosa serie de televisión de HBO tiene una adaptación perfecta para los más jugones. Juego de Tronos: A Telltale Game Series, cuenta una historia paralela al argumento habitual de la serie, con el aspecto habitual que aporta el estudio Telltale Games. Básicamente invita al jugador a llevar a cabo decisiones, que determinarán el destino de los personajes que controla. Todos ellos pertenecen a la casa Forrester.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.