Samsung Galaxy A8 2016

Podrí­a convertirse en el dispositivo más fino y ligero del catálogo de Samsung. Hablamos del Samsung Galaxy A8 2016, un teléfono inteligente que todaví­a no ha sido presentado oficialmente, pero que pronto podrí­a llegar al mercado. Y es que, según parece, el fabricante coreano se encuentra de lleno trabajando en la puesta de largo de la secuela del Samsung Galaxy A8. Ahora, este supuesto equipo ha aparecido en unas pruebas de rendimiento de GFXBench y esto nos ha permitido conocer gran parte de las caracterí­sticas que en teorí­a formarán parte de este equipo. Si estabas interesado en el nuevo Samsung Galaxy A8 2016, sigue leyendo a continuación.

En primer lugar, debes tener en cuenta que todaví­a nos encontramos en los capí­tulos de rumores y que no serí­a extraño que alguna de estas caracterí­sticas no fuera exactamente definitiva. Hay que indicar, sin embargo, que los informes apuestan por una amplia pantalla de 5,1 pulgadas, con una resolución máxima de 1080 x 1920 pí­xeles. Esto permitirá a los usuarios disfrutar de una visualización de contenidos multimedia en una calidad francamente estupenda. En este punto hay que indicar que en las últimas semanas se han filtrado informaciones que apuestan por un teléfono con una pantalla de 5,7 pulgadas. El dato apareció en Zauba, el sitio indio que recoge información sobre importaciones, y hace referencia al modelo SM-A810F. Parece, sin embargo, que estos datos no serí­an fiables o que, en caso de serlo, podrí­an estar directamente referidos al Samsung Galaxy Note 7 que la compañí­a Samsung presentará en breve y que, con toda probabilidad, sí­ contará con una pantalla de dichas dimensiones.

Samsung Galaxy A8 2016

Pero sigamos con los datos que nos ocupan. En el interior del equipo encontrarí­amos otra de sus grandes joyas: un procesador Exynos 7420, desarrollado en el propio seno de Samsung con las últimas tecnologí­as. Así­, podemos hablar de un procesador (CPU) con ocho núcleos a 2,1 GHz y una tarjeta gráfica (GPU) Mali-T760. Esta maquinaria serí­a capaz de combinar su rendimiento con 3 GB de memoria RAM. Se espera, según estas informaciones, que el teléfono disponga de una memoria interna de 32 GB, aunque probablemente esta capacidad podrí­a ser ampliada con tarjetas microSD externas.

Samsung Galaxy A8

En el terreno de la cámara fotográfica, el Samsung Galaxy A8 2016 no se quedarí­a atrás. Los informes nos indican que contará con una cámara principal de 16 megapí­xeles situada en la parte trasera. La segunda cámara, que estarí­a ubicada en el frontal del teléfono, serí­a de 5 megapí­xeles y nos vendrí­a fenomenal para disparar selfies y hacer videollamadas en una calidad más que aceptable.

Sobre el dispositivo todaví­a no se han filtrado las medidas, pero teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy A8 original ha sido el más delgado del momento (gracias a sus 5,9 milí­metros de grosor), no serí­a extraño que la nueva versión respetara estas dimensiones o que incluso fuera un paso más allá.

Existen rumores, además, que apuntan a una baterí­a de iones de litio con 3.050 miliamperios de capacidad. También se habla sobre la posibilidad de que incluya un sensor de huellas dactilares, pero todos estos datos tendrán que ser confirmados en el momento de la presentación oficial. Seguiremos informando.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.