LG V20

No es la primera vez que escuchamos noticias acerca del LG V20. La compañí­a coreana tiene previsto presentar este dispositivo en breve, así­ que a estas horas ya se han filtrado un buen número de especificaciones. Hoy mismo se ha dado a conocer una nueva tanda de filtraciones, con las que ya nos resulta perfectamente factible dibujar un perfil bastante concreto de cuáles serán las caracterí­sticas de este dispositivo. Se tratará de un equipo gama alta que ya podrí­a llegar equipado con la última versión de Android. Nos referimos a Android 7.0 Nougat. Pero, ¿quieres saber todas y cada una de sus especificaciones? Sigue leyendo a continuación para descubrirlas.

Para empezar, tenemos que indicar que el nuevo LG V20 podrí­a disfrutar de una amplia pantalla de 5,7 pulgadas, idéntica a la del LG V10 que se presentó el año pasado, y una resolución de 2560 x 1400 pí­xeles. Esto garantizará a los usuarios la visualización de unos contenidos multimedia de muy buena calidad, así­ como un soporte fantástico a la hora de reproducir otras aplicaciones y videojuegos con una elevada carga de gráficos. Pero esto no es todo lo que sabemos: también tenemos información sobre el procesador que llevará integrado este equipo. Existen, según estos rumores, altas probabilidades de que cuente con un Qualcomm Snapdragon 820, un chip con arquitectura de cuatro núcleos que combinarí­a su funcionamiento con una tarjeta gráfica (GPU) Adreno 530 y con 4 GB de memoria RAM. Parece, pues, que en cuanto a rendimiento, el LG V20 no decepcionarí­a en absoluto. Lo agradecerán aquellos que habitualmente cargan el equipo con infinidad de contenidos y aplicaciones pesadas.

LG V20

Como su antecesor, el LG V10, este equipo también vendrá equipado con una segunda pantalla auxiliar desde la que podremos gestionar diferentes aspectos del teléfono. Esta se podrá mantener encendida para usarla cuando la pantalla principal esté apagada.

En cuanto a la cámara fotográfica, podemos confirmar que el LG V20 no se quedará atrás. Las últimas filtraciones nos hablan de un sensor de 21 megapí­xeles en la parte trasera y, al igual que el LG V10, un sistema de cámara dual en el frontal. Se sabe que disfrutará de Android como sistema operativo, pero podrí­a ser con la nueva versión 7.0 Nougat. De no ser así­, lo más lógico será que el LG V20 se estrene con Android 6.0 Marshmallow. No hay datos sobre la baterí­a, pero teniendo en cuenta que el LG V10 contaba con una baterí­a extraí­ble con 3.000 miliamperios de capacidad, no serí­a extraño que en esta ocasión esta marca se viera superada. Ese modelo en concreto, además, tení­a la particularidad de incluir un sistema de carga rápida en tan solo 40 minutos. Deberí­a contar, además, con un lector de huellas dactilares integrado en la parte trasera.

Sobre la puesta de largo todaví­a no hay nada escrito, pero todo apunta a que el lanzamiento oficial tendrá lugar a partir de septiembre, de modo que el teléfono competirí­a frontalmente contra otros grandes, como por ejemplo el Samsung Galaxy Note 7 o el iPhone 7. Seguiremos atentos para comunicarte las últimas novedades al respecto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.