Moto G4 Play

Hace unos meses la nueva Motorola presentó dos nuevos terminales que estaban llamados a dar mucha guerra en la gama media de Android, el Motorola Moto G4 y el Motorola Moto G4 Plus. Sin embargo, no fueron los únicos terminales presentados. La compañí­a también aprovechó para presentar un terminal que pasó algo más desapercibido. Un terminal que pertenece a la misma familia, pero que tiene unas caracterí­sticas mucho más discretas. Se llama Moto G4 Play y ya se puede comprar en nuestro paí­s a través de Amazon. Eso sí­, no lo recibiremos hasta el dí­a 1 de septiembre. Por 170 euros recibiremos un terminal con pantalla de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, cámara de 8 megapí­xeles, conectividad 4G y Android 6.0 Marshmallow. Vamos a repasar en profundidad qué caracterí­sticas nos ofrece el Moto G4 Play.

El terminal más discreto de la familia G de Motorola ya está disponible en España. El Motorola Moto G4 Play nos ofrece unas caracterí­sticas muy interesantes para aquellos usuarios que busquen un buen terminal pero con un precio ajustado. Con unas dimensiones de 144,4 x 72 x 8,95 milí­metros y un peso de 137 gramos, el dispositivo de Motorola incluye una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p HD de 1.280 x 720 pí­xeles. La densidad de la pantalla se queda en 294 puntos por pulgada. En el interior del terminal encontramos un procesador Snapdragon 410 de la compañí­a Qualcomm. El chipset se compone de cuatro núcleos que funcionan a 1,2 GHz, además de un procesador gráfico Adreno 306. Acompañando a este conjunto encontramos 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno con 16 GB de capacidad.

Moto G4 Play

En el apartado fotográfico encontramos una cámara principal con una resolución de 8 megapí­xeles y una apertura f/2.2. Acompañando a este sensor tenemos un Flash LED. La cámara incluye un zoom digital de cuatro aumentos y tiene estabilización de ví­deo. Además la cámara es capaz de grabar con resolución 1080p a 30 fps. En la cámara frontal encontramos un sensor de 5 megapí­xeles con apertura f/2.2 y flash en la pantalla.

A pesar de ser un terminal sencillo, el Moto G4 Play es compatible con las redes 4G, tiene WiFi 802.11 b/g/nBluetooth 4.1A-GPS, GPS, Beidu, GLONASS. Además, el terminal ofrece un diseño con nano protección repelente al agua que, si bien es cierto que no podremos sumergir el terminal, nos permitirá estar tranquilos si le cae alguna salpicadura o si llueve ligeramente. Por último, en cuanto a autonomí­a, el Motorola Moto G4 Play incorpora una baterí­a de 2.800 miliamperios, compatible con el sistema de carga rápida. Para cargarla tendremos el habitual conector Micro USB.

El Motorola Moto G4 Play se pondrá a la venta oficialmente el dí­a 1 de septiembre, pero desde ya podemos comprarlo en Amazon por 170 euros. Está disponible en dos colores: blanco y negro. En definitiva, un terminal que, si bien es cierto que no llega al nivel de sus hermanos mayores, el Motorola Moto G4 y el Motorola Moto G4 Plus, nos ofrece unas caracterí­sticas técnicas suficientes para un uso fluido en el dí­a a dí­a del terminal.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.