Sony

Este mismo lunes, la compañí­a Google estrenó la actualización a Android 7.0 Nougat para sus dispositivos Nexus. Ayer te contamos algunos de los detalles más importantes de esta puesta de largo y también te revelamos que el primer dispositivo en salir de fábrica con Android 7.0 Nougat serí­a el LG V20. Te dijimos que la mayorí­a de fabricantes todaví­a no habí­an hecho ninguna predicción con respecto a la actualización de sus principales equipos, salvando el caso de Samsung, que ya habí­a alertado anteriormente de que después de su puesta de largo todaví­a esperarí­a entre dos o tres meses para el lanzamiento. Hoy, sin embargo, tenemos buenas noticias para los usuarios de terminales Sony. Y es que la compañí­a de origen japonés acaba de poner sobre la mesa un listado oficial con todos los móviles que en principio se actualizarán a Android 7.0 Nougat. Y tú, ¿quieres saber si tu dispositivo acogerá la nueva versión de esta plataforma? Sigue leyendo para informarte.

Android 7.0

Lo único que ha indicado Sony Mobile a través de su blog es que están al tanto de la puesta en marcha de Android 7.0 Nougat y que, de momento, los terminales que tienen garantizada la actualización son los siguientes: Sony Xperia Z3+, Sony Xperia Z4 TabletSony Xperia Z5Sony Xperia Z5 CompactSony Xperia Z5 PremiumSony Xperia XSony Xperia XASony Xperia XA UltraSony Xperia X Performance. Como ves, en la lista han entrado todos los terminales que se han dado a conocer recientemente, de modo que en este sentido no encontramos ninguna excepción importante. Es posible que, más adelante, Sony estudie la posibilidad de instalar Android 7.0 en otros terminales más básicos y antiguos, pero de momento, esto es todo lo que podemos confirmar.

Sobre las fechas, todaví­a no hay nada escrito. La compañí­a ha explicado en esta misma publicación que está muy emocionada con todos los cambios que trae la versión y que, de hecho, se incorporarán novedades propias importantes para mejorar la experiencia de los usuarios. Todo llegará lo antes posible, aunque como ocurre con todas las actualizaciones de este tipo, los paquetes de datos se introducirán en los mercados de manera escalonada y en distintos tiempos. La compañí­a ha indicado que informará sobre todos los acontecimientos que se vayan produciendo a través de su blog y cuenta de Twitter @SonyMobileNews.

Sony Xperia XA Performance

A todas las novedades que pueda incorporar Sony hay que sumar las caracterí­sticas básicas de Android 7.0 Nougat. En primer lugar, hay que indicar que se introduce el modo multitarea, con el que los usuarios podrán disfrutar de dos aplicaciones a la vez en una misma pantalla y con el tamaño de ventanas que deseen. También se ha mejorado el sistema de notificaciones y los ajustes rápidos. La autonomí­a sigue siendo uno de los principales frentes de Google, así­ que para la ocasión se ha mejorado el modo Doze, ahora capaz de sumergir el equipo en un modo de ahorro energético mucho más profundo y efectivo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.