Huawei P9 actualización

Huawei ha lanzado una nueva actualización de software para los Huawei P9 con el objetivo de corregir algunos problemas de seguridad y diversos errores. La nueva actualización, con número de serie, EVA-L09C432B170, tiene un peso de 138 MB y está comenzado a llegar a los teléfonos de forma progresiva. Esto significa que si cuentas con uno deberí­as de disponer de ella en las próximas horas o dí­as. Tal y como recomendamos siempre en estos casos, antes de realizar la actualización cerciórate de disponer de suficiente espacio en el dispositivo y de que además no haya sido rooteado. Es básico también hacer una copia de seguridad de todos los archivos y datos almacenados.

Huawei está comenzado a distribuir en su modelo P9 una nueva actualización, que tiene como principal finalidad mejorar las funciones y caracterí­sticas del dispositivo. Como se puede ver en la imagen inferior, la actualización lleva por número de serie EVA-L09C432B170 y tiene un peso de 138 MB, por lo que será imprescindible contar con esa capacidad como mí­nimo para que se lleve a cabo con éxito. Entre algunas de las principales mejoras introducidas podemos citar la resolución de un problema por el cual algunos elementos de la interfaz se mostraban de forma incorrecta en algunas pantallas. Por su parte, también ha quedado solventado un problema por el cual no se podí­a acceder a la pantalla de ajustes de la aplicación Google Now Launcher.

Huawei P9 actualización

Como decimos, y tal y como indica el propio fabricante, antes de actualizar confirma que el dispositivo no ha sido rooteado y que tenga la suficiente capacidad de almacenamiento. En caso de que tengas inconvenientes durante la actualización siempre puedes llamar a la lí­nea directa de atención al cliente de la compañí­a o visitar un centro de servicios autorizado de Huawei para conseguir asistencia. Ten en cuenta que el diseño de la pantalla principal puede cambiar ligeramente y que la actualización no eliminará tus datos personales, aunque lo más recomendable siempre es realizar una copia de seguridad antes de actualizar.

El Huawei P9 fue presentado durante el mes de abril, logrando captar atención a múltiples usuarios por sus prestaciones de alta gama. El dispositivo cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y un chasis metalizado, muy delgado, de tan solo 6,95 milí­metros de grosor. En su interior encontramos un chip Kirin 955 fabricado por la propia Huawei, que va acompañado por 3 GB de memoria RAM. Además, ofrece una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, que se puede ampliar mediante el uso de tarjetas de tipo microSD. Sobre el apartado fotográfico podemos decir que este modelo ha grandes numerosos cambios comparándolo con su hermano mayor. Sin ir más lejos, la asiática ha firmado un acuerdo con la popular compañí­a fotográfica Leica y ahora dispone de un doble sensor de 12 megapí­xeles cada uno con lentes con apertura f/2.2 y distancia focal de 27 mm. También ofrece flash LED doble de dos tonos, para imágenes más luminosas y claras. En cuanto a lo demás, el P9 de Huawei está gobernado por el sistema operativo Android 6.0 funcionando bajo la interfaz EMUI 4.1, así­ como conector USB de tipo C o una baterí­a de 3.000 mAh.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.