Lenovo Moto G4 Play

Formarí­a parte de una gama básica, pero estarí­a equipado con todas aquellas caracterí­sticas que uno debe exigir en un teléfono inteligente al uso. Así­, aparte del Lenovo Moto E3, que es el más económico de los dos, la firma Lenovo también ha dado a conocer el Lenovo Moto G4 Play, un smartphone que destaca frente al Moto E3 por tener un corazón más robusto y potente, de modo que gustará mucho a todos aquellos que estén interesados en hacerse con un móvil económico, pero con una ficha decente. Pero, ¿quieres saber cuáles son sus cinco mejores caracterí­sticas? A continuación, los puntos más fuertes del nuevo Lenovo Moto G4 Play.

Lenovo Moto G4 Play

1. Un corazón más potente

A pesar de que nos encontramos ante un teléfono básico, Lenovo ha querido dotar este Moto G4 Play de un conjunto técnico que sea capaz de correr la mayor parte de las apps y juegos de Android. Sí­, el equipo lleva integrado un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos corriendo a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, que combina su potencial con un procesador para los gráficos (GPU) Adreno 306 a 450 MHz. Se beneficia, además, de una memoria RAM de 2 GB que permitirá a los usuarios disfrutar de sus aplicaciones y juegos con mayor fluidez. Disfruta, por otra parte, de una memoria interna de 16 GB, ampliable con tarjetas microSD de 128 GB.

2. Una versión limpia de Android

Como todos los terminales de Lenovo, este también funcionará a través de los iconos de Google. La versión elegida para este Moto G4 Play es la de Android 6.0.1 Marshmallow, con la ventaja de que la encontraremos pura y limpia, sin capas añadidas. Esto facilitará y aumentará el rendimiento de nuestro teléfono y nos ayudará a disfrutar de una experiencia Android «más plena».

3. Un buen sistema fotográfico

En el apartado fotográfico, el Moto G4 Play salva los muebles con bastante ventaja. Tenemos que hablar de un sensor de 8 megapí­xeles para la cámara principal (ubicada en la parte trasera), con un cristal más claro y una apertura focal f/2.2. La cámara, además, es capaz de usar pí­xeles más grandes de lo normal, así­ que los resultados prometen. Para que puedas disparar tus selfies, el teléfono incorpora una segunda cámara en el frontal con sensor de 5 megapí­xeles. Y si además disfrutas creando ví­deos, debes saber que con la cámara principal de este teléfono también podrás hacerlos en una calidad de 30 fps y 1080p.

Lenovo Moto G4 Play

4. Protección contra salpicaduras

Su compañero, el Lenovo Moto E3, también disfruta de esta caracterí­stica, así­ que el Moto G4 Play no iba a ser menos. En realidad no estamos hablando de una resistencia a sumergir el equipo, pero sí­ de una protección que recubre todo el equipo y que lo hace resistente contra salpicaduras. Esto te ayudará a estar más tranquilo ante cualquier accidente y ya no dudarás a la hora de bajar el móvil a la piscina o a la playa.

5. Precio y disponibilidad

Y terminamos con dos de sus grandes ventajas. Por un lado está la disponibilidad. ¿Sabí­as que ya tienes la posibilidad de hacerte con él (desde ya) a través de Amazon? Podrás hacerte con él en blanco o negro por 166 euros. Te lo mandarán a casa a partir del 1 de septiembre. Más rápido imposible.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.