ARCHOS 50f Helium

Estarán presentes en el IFA 2016 de Berlí­n a partir de esta misma semana, pero Archos ha querido presentarlos por anticipado. Nos referimos a los nuevos Archos 55f Helium, 55 Helium y 55 Helium Ultra, tres móviles con fichas técnicas correctas y asequibles, al alcance de una gran mayorí­a de bolsillos. Pero, ¿cuáles son sus caracterí­sticas? ¿Se adaptarán estos equipos a mis necesidades? Veamos qué traen de cerca.

ARCHOS 50f Helium

Archos 50f Helium

El primero de esta nueva familia de smarpthones es el Archos 50f Helium, un teléfono dotado con un diseño metálico, que hace gala de una amplia pantalla IPS de 5 pulgadas y una resolución HD de 1280 x 720 pí­xeles. En el interior del equipo encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 210 con arquitectura de cuatro núcleos y capacidad para correr a 1,1 GHz. Este chip combina su rendimiento con 2 GB de memoria RAM y con una tarjeta gráfica (GPU) Adreno 304. En cuanto a memoria interna, tenemos que hablar de 32 GB de almacenamiento interno, que luego el usuario podrá ampliar sin problemas con tarjetas de hasta 128 GB. La cámara principal tendrí­a un sensor de 8 megapí­xeles y capacidad para grabar ví­deo Full HD. La segunda cámara estarí­a ubicada en el frontal y serí­a sencilla, de apenas 2 megapí­xeles. El teléfono también estarí­a dotado de una baterí­a de iones de litio extraí­ble de 2.000 miliamperios. Estará disponible a partir de octubre por 125 euros, pero también se dará a conocer en una versión Lite (más económica) con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, que en ese caso alcanzará los 100 euros.

ARCHOS 55 4

Archos 55 Helium

Y ahora echemos un vistazo al Archos 55 Helium. El dispositivo en cuestión tiene un diseño más colorido y su pantalla alcanza las 5,5 pulgadas, con una resolución HD de 1280 x 720 pí­xeles. El procesador que podemos encontrar en su interior es un MediaTek MT6737 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, junto con una RAM de 1 GB y una memoria interna de 16 GB. La cámara principal tiene 8 megapí­xeles y nos servirá para hacer ví­deos de 720p La baterí­a se supera, con una capacidad de 2.700 miliamperios, de modo que la autonomí­a está asegurada. El modelo básico se venderá por 115 euros a partir de septiembre, pero si quieres hacerte con cualquiera de las carcasas intercambiables, el precio será de 120 euros. Las encontrarás en las siguientes tonalidades: Oro Floración, Amarillo Brillante, Bosque Otoñal y Gris Escarchado.

 

ARCHOS 55 Ultra

Archos 55 Ultra

Y terminamos con el Archos 55 Ultra, un modelo prácticamente tan económico como los demás, pero con algunas caracterí­sticas que lo distinguen y que lo convierten en un teléfono un poco más equipado. Nos referimos, por ejemplo, a la pantalla IPS de 5,5 pulgadas, con una resolución HD de 1280 x 720 pí­xeles, a la memoria RAM de 3 GB o a la baterí­a, que al igual que el modelo mediano, también alcanza los 2.700 miliamperios de capacidad. Hay que indicar, por lo demás, que el equipo funciona a través de un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos a 1,3 GHz y que es capaz de combinar su rendimiento con una tarjeta gráfica (GPU) Mali T720. La capacidad interna del equipo es de 32 GB, pero podrá ampliarse sin problemas con tarjetas microSD de 128 GB. La cámara principal es discreta, son apenas 8 megapí­xeles, mientras que la secundaria tan solo tiene 2. Llegará al mercado en octubre de este mismo año y costará 140 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.