Acer Iconia Talk S

Se llama Acer Iconia Talk S y podrí­amos decir que esta a medio camino entre lo que podrí­amos considerar un smartphone y una tableta. Y es que por una parte cuenta con una gran pantalla de 7 pulgadas y por el otro, disfruta de conectividad 4G y de la posibilidad hacer llamadas. La firma taiwanesa Acer lo ha presentado en IFA 2016 como alternativa perfecta para aquellos que quieren usar un mismo dispositivo para el trabajo y los asuntos personales, aunque en este caso, el Acer Iconia Talk S también es un equipo perfecto para grandes viajeros. No en vano, estamos ante una tableta que mide 191,7 x 101 x 9,35 milí­metros y que apenas pesa 260 gramos. Si eres de los que suelen viajar con todas sus pantallas portátiles a cuestas, el Acer Iconia Talk S no solo te convencerá por su peso, sino también por su baterí­a: 9 horas en funcionamiento garantizadas. Por si esto fuera poco, tampoco nos encontramos ante un dispositivo caro: el nuevo Acer Iconia Talk S costará 170 euros. Estará en tiendas a partir de septiembre de 2016.

Acer Iconia Talk S

Lo primero que hay que decir del Acer Iconia Talk S es que se trata de una tableta con vocación de smartphone. Y es que resulta compatible con la tecnologí­a 4G/LTE y cuenta con un diseño Dual SIM para alojar hasta dos tarjetas de telefoní­a (o sea, dos números de teléfono). Esto significa que, además de navegar, los usuarios podrán realizar llamadas de voz con una muy buena calidad de sonido, de modo que no será necesario que en sus viajes vayan cargados con infinidad de cacharritos. En el corazón de la tableta encontramos ubicado un procesador de cuatro núcleos MTK MT8735 que combinará su rendimiento con 2 GB de memoria RAM. La pantalla, que lógicamente es uno de sus elementos más importantes, tiene unas dimensiones de 7 pulgadas (de ahí­ su calidad de tableta), funciona con la tecnologí­a IPS y tiene una resolución de 1280 x 720 pixeles. En la carcasa, que está í­ntegramente rematada en plástico, se incluye un acabado antideslizante que hace que el equipo sea más cómodo y fácil de sujetar.

Acer Iconia Talk S

El Acer Iconia Talk S también está equipado con una buena cámara fotográfica de 13 megapí­xeles, lo que nos permitirá capturar imágenes de 4224 x 3136 pí­xeles, además de ví­deos en una calidad 1080p Full HD. La cámara frontal es un poco más discreta: 2 megapí­xeles y capacidad para grabar a 720p HD.

Pero si hay algo en lo que destaque este Acer Iconia Talk S es, sin duda, en el apartado de la baterí­a. Y es que según se indica en su ficha técnica, el dispositivo será capaz de soportar hasta 9 horas de autonomí­a sin pasar por la recarga. Esto otorga a la tableta un potencial exclusivo y la hace especial para todos aquellos viajeros y profesionales exigentes que siempre están de un lado para otro, sin posibilidad de conectar sus equipos durante muchas horas seguidas. Cuenta con un sistema inteligente para la gestión de la energí­a y disfruta de varias aplicaciones especí­ficas para profesionales que solo encontrarás en los equipos de Acer. Nos referimos, por ejemplo, a EZ Snap, EZ Wake up y EZ Utilites. También podrás acceder a Microsoft Office y a los servicios de Google Mobile.

Si quieres hacerte con la nueva Acer Iconia Talk S podrás hacerlo a partir de este mes de septiembre. Su precio de venta al público es de 170 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.