Acer Liquid Z6 Plus

La compañí­a taiwanesa Acer acaba de dar a conocer, junto con otros equipos informáticos, un trí­o de teléfonos móviles especialmente diseñados para todos aquellos que buscan hacerse con un teléfono apto para usos profesionales y personales al mismo tiempo. Al Acer Liquid Z6, un modelo más básico y asequible, tenemos que añadir el Acer Liquid Z6 Plus, un modelo que amplí­a algunas caracterí­sticas del primero y que lo hace con creces, para ofrecer una alternativa a todos aquellos que buscan una propuesta que les permita trabajar de una manera un poco más holgada. El dispositivo que acaba de dar a conocer Acer se planta con una amplia pantalla de 5,5 pulgadas que funciona con la tecnologí­a IPS y que cuenta con una resolución Full HD. A esta caracterí­stica hay que sumarle un diseño elegante y distinguido, capaz de combinar en una misma pieza el cristal curvo con los metales, además de una tapa trasera premium, cuyo aspecto es, sin duda, uno de sus grandes potenciales estéticos. Pero, ¿qué más sabemos de este equipo? ¿Cuando tendremos la oportunidad de adquirirlo? Te contamos todo lo que sabemos sobre el nuevo Acer Liquid Z6 Plus, a continuación.

Acer Liquid Z6 Plus

El Acer Liquid Z6 Plus, como te indicábamos, cuenta con una pantalla un poco más grande que la del Acer Liquid Z6, en este caso de 5,5 pulgadas, pero con la misma resolución Full HD que el primero. En el interior del teléfono encontramos otra caracterí­stica importante, que tiene que ver con el procesador. En este caso, hablamos de un chip de ocho núcleos, capaz de combinar su rendimiento con una memoria RAM de 3 GB, lo que sin duda permitirá a los usuarios disfrutar de un rendimiento bastante holgado, tanto a la hora de ejecutar aplicaciones pesadas como videojuegos o contenidos con una alta carga de gráficos. Otra ventaja importante es, sin duda, la memoria. Y es que el teléfono disfruta de 32 GB de capacidad de base, lo que sin duda nos vendrá fenomenal para guardar todo tipo de contenidos y resultará de lo más ventajoso para todos aquellos que están acostumbrados a guardar mucha información en sus teléfonos.

El teléfono también está muy bien equipado en apartado de la cámara fotográfica, porque el sensor principal tiene 13 megapí­xeles, de modo que las imágenes que conseguiremos con este teléfono serán ciertamente buenas. La cámara secundaria, que nos servirá para hacer videollamadas y selfies, es de 8 megapí­xeles, así­ que los resultados también promete tener una calidad notable.

 

Acer Liquid Z6 Plus

Pero hay que destacar, además, un par de caracterí­sticas que hacen de este Acer Liquid Z6 Plus un teléfono especialmente interesante. Por un lado tenemos que hablar de autonomí­a. Y es que el dispositivo lleva integrada una baterí­a de iones de litio con 4.080 miliamperios de capacidad, lo que otorgará a los usuarios la posibilidad de disfrutar de una autonomí­a de más de una jornada a pleno rendimiento. Por el otro, hay que destacar que este mismo teléfono lleva integrado un sensor de lectura de huellas digitales para acceder al equipo y a sus distintas funciones de una manera mucho más rápida y segura.

Según reza su ficha técnica, el Acer Liquid Z6 Plus tiene unas medidas de 153,6 x 75,4 x 8,5 milí­metros y pesa 168 gramos con la baterí­a incluida. Si quieres hacerte con él, tendrá que ser a partir del próximo mes de septiembre por 250 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.