Acer Liquid Z6

Se llama Acer Liquid Z6 y es uno de los nuevos smartphones con pantalla Full HD que ha presentado la compañí­a taiwanesa Acer con motivo de IFA 2016, la feria de electrónica de consumo que está a punto de empezar en Berlí­n. El Acer Liquid Z6, que llega acompañado de otros dos equipos bautizados como Acer Iconia Talk S y Acer Liquid Z6 Plus, destaca por contar con una gran pantalla y por hacer compatible los usos personales y profesionales. Pero, ¿cuáles son exactamente sus caracterí­sticas? ¿Estará pronto disponible en tiendas? ¿Qué precio tendrá? Resolvemos todas estas incógnitas, a continuación.

Acer Liquid Z6

El Acer Liquid Z6 es un dispositivo que busca hacerse un hueco entre aquellos usuarios que quieren usar su teléfono tanto para el móvil, como para el trabajo y que además, no tienen la menor intención de gastarse un dineral en el dispositivo. Y aunque sin duda es muy económico, el Acer Liquid Z6 no se queda corto en prestaciones. Para empezar, tenemos que hablar de una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD, combinada en una arquitectura minimalista. Hace gala de un cristal curvo 2,5D, lo que sin duda le otorga un interesante toque de distinción y cumple con unas medidas de 145,5 x 72,5 x 8,5 milí­metros y pesa 126 gramos, con la baterí­a incluida.

Hay que destacar, además, que en el corazón del equipo se encuentra un procesador de cuatro núcleos, con una buena capacidad de rendimiento y 1 GB de memoria RAM. Sabemos, por otra parte, que el nuevo Acer Liquid Z6 llegará al mercado funcionando con Android 6.0 Marshamllow, una de las últimas versiones de la plataforma de Google (con permiso de Android 7.0 Nougat, por supuesto), que además admitirá un buen nivel de personalización.

Pero en la ficha técnica del Acer Liquid Z6 hay otro punto a destacar y es la cámara fotográfica. En la parte frontal del teléfono, encontramos un sensor de 8 megapí­xeles; mientras que en la sección trasera, estará ubicado un sensor de 5 megapí­xeles, ideal para hacer videollamadas y selfies. En este equipo no encontraremos, hay que indicarlo, una cámara con más prestaciones, ni tampoco un sensor de huellas dactilares, que por ejemplo sí­ estará en el Acer Liquid Z6 Plus, hermano mayor de este modelo. A cambio, y si no te importa demasiado que puedas identificarte mediante huellas y te conformas con una ficha técnica un poco más discreta, te ahorrarás algunos euros. Y es que el Acer Liquid Z6 es el más económico de la familia y estará a la venta por tan solo 120 euros en el mercado libre. Si quieres llevártelo al bolsillo, debes saber que podrás hacerlo desde este mismo mes de noviembre.

Y a ti, ¿qué te parece la nueva propuesta de Acer? ¡Cuéntanos lo que piensas en la sección de comentarios!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.