iPhone 7 Pro colores

Estos dí­as toda la información tecnológica se centra en una misma ciudad, en Berlí­n. Allí­ se está desarrollando la IFA 2016. Mientras todas las marcas van desvelando poco a poco sus nuevos productos, Apple ha elegido el 7 de septiembre para la puesta en largo del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

Como suele ser costumbre, una vez Apple de el pistoletazo de salida, tanto el iPhone 7 como el 7 Plus deberí­an estar ya a la venta en varios paí­ses durante el propio mes de septiembre. Aunque como siempre, los de la manzana mordida saben de sobra cómo organizar las ventas de su producto estrella.

Eso sí­, desde la marca no han desmentido ni confirmado nada sobre estos nuevos modelos de sus teléfonos móviles -de los que se sabe hasta la gama de colores que tendrán-, aunque prácticamente se ha filtrado todas las especificaciones técnicas de los dos modelos, así­ como su almacenamiento además de los tipos de cámara.

iPhone 7 novedades

Se filtran los precios del iPhone 7 e iPhone 7 Plus

Con las especificaciones técnicas en la mano, aunque no confirmadas, lo que faltaba por conocer eran los precios. Estos, aunque todaví­a no son los europeos -pero sí­ podemos hacer el cambio-, nos sirven para hacernos una idea y sobre todo ponernos a ahorrar mientras todaví­a no salen al mercado.

Todo apunta a un cambio importante en el almacenamiento, dejando de fabricar así­ Apple teléfonos de 16 GB, con lo que las opciones son de 32GB, 128GB y 256GB. Tampoco aparece en esta hoja el precio de los 64GB, así­ que serí­a otra opción que ha quedado descartada.

El iPhone 7 más económico serí­a el que cuenta con 32GB de almacenamiento, con lo que su precio al cambio podrí­a llegar a los 710 euros aproximadamente. Si pasamos al modelo de 128 GB, tendrí­amos que irnos hasta los 890 euros, siendo más caro el de más almacenamiento. El iPhone 7 de 256GB llegarí­a hasta los 955 euros.

En cuanto al iPhone 7 Plus, el modelo de 32GB llega a los 820 euros. El modelo intermedio, de 128GB, estarí­a cifrado en 925 euros. Y por algo más, el de 256GB que costarí­a unos 1.060 euros al cambio. La diferencia más grande entre un modelo y otro, es que el Plus cuenta con una cámara dual de 12 megapí­xeles.

En caso de que esta filtración se cumple, los precios no variarí­an excesivamente en comparación con años anteriores. Lo que sí­ ha cambiado es la opción de almacenamiento, ya que no tendremos teléfonos con 16GB o 64GB, pero sí­ el de mayor capacidad que llega hasta los 256GB, una opción que hasta el momento Apple nunca ofrecí­a pero que ahora ha decidido comercializar.

Toca ahora esperar a principios de septiembre, cuando Apple presente de forma oficial tanto al iPhone 7 como al iPhone 7 Plus para posteriormente ser las operadoras móviles las encargadas de hacer la mejor oferta a sus usuarios. Así­ las cosas, con los precios que se han filtrado, nos podemos ir haciendo ya una idea de lo que significará para nuestros bolsillos y plantearnos si merece la pena cambiar de terminal próximamente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.