Vodafone One fútbol

La operadora Vodafone va a emitir fútbol en calidad 4K (Ultra HD) en bares, restaurantes y cafeterí­as (el sector de clientes Horeca de la compañí­a). Durante toda la temporada de fútbol 2016/2017, los clientes que hayan contratado el paquete Vodafone One Restauración podrán disfrutar de los partidos emitidos en resolución 4K.

En concreto, se emitirá un partido en 4K Ultra HD por cada jornada de Liga a través del Canal LaLiga TV, y además otro partido por jornada de Champions League en el canal BeIN Sports, que también forma parte del paquete ofrecido por la compañí­a Vodafone.

Los clientes del sector de hostelerí­a que quieran disfrutar de esta posibilidad, tendrán que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Contar con una pantalla o proyector en resolución 4K. Para los clientes que no dispongan del equipo, Vodafone ofrecerá la posibilidad de adquirir un televisor de 55 pulgadas compatible con el estándar 4K Ultra HD (el modelo LG 55UH615V) en veinticuatro meses sin costes de financiación ni comisiones extra.
  • Disponer de una conexión FTTH/HFC de al menos 50 Mbps, para poder garantizar la calidad de las imágenes durante toda la retransmisión.

Así­ será la temporada de fútbol con Vodafone

Vodafone fútbol

La temporada 2016/2017 de fútbol se puede disfrutar con Vodafone tanto con tarifas de particulares como con el servicio especial de restauración y hostelerí­a, donde se emitirán algunos partidos en resolución 4K.

La oferta para particulares consiste en un único pack de fútbol por 18 euros al mes, que se suman al precio del pack contratado de televisión, teléfono e Internet. Con esa cuota se puede disfrutar del canal BeIN Sports (donde se emitirán todos los partidos de la Europa League y de la Champions League salvo el partido en abierto que emitirá Antena 3), del canal BeIN La Liga (que cada jornada emitirá 8 partidos en directo y la Copa del Rey) y del canal La Liga 1/2/3 (con diez partidos de la segunda división).

Por otra parte, el paquete Vodafone One Restauración ofrece 80 canales temáticos de televisión, además de Liga 1/2/3, todos los partidos de la Liga Santander (primera división) y Copa del Rey, todos los partidos de competiciones europeas ”“como la UEFA Champions League y la UEFA Europa League”“ y un gran número de competiciones internacionales: la Serie A italiana, la League 1 francesa, la Jupiler Pro League, la Copa Libertadores, la Copa Alemana, etc.

En el paquete para el sector de la hostelerí­a también se incluyen emisiones de otras competiciones deportivas importantes como el Tour de Francia, la Copa ífrica de Naciones de fútbol o los Grand Slams de tenis, a través de los canales Eurosport 1 y Eurosport 2.

En esta temporada, además, se ofrecerá el extra de las retransmisiones de algunos partidos de fútbol en resolución 4K (Ultra HD), para los clientes que cuenten con los requisitos mencionados de televisor y velocidad de conexión.

El pack de Vodafone One Restauración tiene un coste de 268 euros al mes para no clientes o de 212 euros mensuales para quienes ya sean clientes de Vodafone.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.