Samsung Galaxy Note 7

Llegará este 9 de septiembre. Es el Samsung Galaxy Note 7, en color plata, pero solo estará disponible con Vodafone. La operadora de origen británico lanza en España esta versión de manera exclusiva, aunque Vodafone también lo comercializará en azul y en negro. El dispositivo, que destaca por contar con una pantalla Súper AMOLED de 5,7 pulgadas y que es capaz de combinar su rendimiento con el famoso S Pen, puede llegar a ofrecer a los usuarios un enorme potencial tanto en el ámbito artí­stico como en el profesional. Cuenta con un diseño que lo hace muy agradable en el agarre y la sujeción, pero también un diseño curvado que permitirá a los usuarios aprovecharse del famoso Panel Edge, repleto de aplicaciones, noticias y funcionalidades. Pero, ¿quieres conocer cuáles son los precios, planes y tarifas del nuevo Samsung Galaxy Note 7 con Vodafone? Sigue leyendo a continuación.

Samsung Galaxy Note 7

Si accedes a través de una portabilidad (cambiando de operadora) y eliges las tarifas RED L o RED XL (entre 45 y 65 euros al mes), no tendrás que hacer ningún abono inicial y el Samsung Galaxy Note 7 te saldrá por 33 euros mensuales durante 24 cuotas. Con las tarifa RED M (35 euros al mes) podrás pagarlo en cuotas de 32 euros, con un pago inicial de 25 euros. Luego tienes las tarifas más económicas: con la Mini S (14 euros) pagarás 109 euros al principio y luego te quedará una cuota de 25 euros al mes. Con la Smart S (25 euros) será necesario abonar 125 euros y pagar 28 euros al mes durante dos años. Todas las tarifas RED incluyen llamadas ilimitadas y entre 4 y 6 GB de Internet, sin contar otros servicios como el roaming en la Unión Europea y Estados Unidos, Vodafone TV Online Inicial, Backup+, Secure Net, Netflix o Spotify Premium durante un máximo de seis meses.

Debes saber, por otra parte, que si quieres hacerte con el Samsung Galaxy Note 7 libre o quieres pagarlo al contado, el precio de todos los modelos (plata, azul y negro) será de 860 euros.

 

Samsung Galaxy Note 7

Como te decí­amos, el Samsung Galaxy Note 7 es un teléfono equipado con una pantalla Súper AMOLED de 5,7 pulgadas, con una resolución Quad HD de 2560 x 1440 pí­xeles y una densidad resultante de 518 puntos por pulgada. Destaca por contar con una ligera curvatura hacia los lados, que los usuarios podrán aprovechar para desplegar el nuevo y completo menú del S Pen, que por cierto que llega con funciones mejoradas. Esta misma pantalla lleva una capa protectora del nuevo cristal Gorilla Glass 5 y el teléfono, en su conjunto, también es resistente al agua y al polvo. El teléfono también destaca por su maquinaria interna: y es que está dotado con un procesador de ocho núcleos (2.3GHz Quad + 1.6GHz Quad) y 64 bits , una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento que alcanza los 64 GB (siempre ampliables con tarjetas microSD de hasta 64 GB). En el apartado de la cámara fotográfica tampoco se queda corto: el dispositivo incluye una cámara trasera Dual de 12 megapí­xeles con OIS, además de una frontal de 5 megapí­xeles.

Por último, hay que indicar que cuenta con una baterí­a de 3.500 miliamperios de capacidad, con un sistema de carga rápida por cable e inalámbrica, también compatible con Wireless. Como no podí­a ser de otra forma, funciona a través de Android 6.0.1 Marshmallow, una versión que pronto podrí­a ser actualizada a Android 7.0 Nougat.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.