Huawei Y6 II Compact

Se llama Huawei Y6 II Compact y es un smartphone de gama básica que, a pesar de su precio, no se queda corto en prestaciones. Desde este mes de septiembre puedes adquirirlo a través de la operadora Yoigo. El nuevo Huawei Y6 II Compact es un dispositivo equipado con una pantalla de 5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos y una cámara fotográfica de 13 megapí­xeles. El teléfono, que se comercializa a través de todas las modalidades de Yoigo, está disponible en dos colores: blanco y negro, de modo que aunque se trata de un teléfono sencillo, también se adaptará a los gustos del público. Pero, vayamos al grano: ¿cuánto cuesta el Huawei Y6 II si quiero adquirirlo a través de Yoigo? Pues bien, lo primero que debes saber es que el dispositivo está a la venta en formato libre por 130 euros, el mismo precio que tendrá si finalmente decides pagarlo al contado. Debes saber, eso sí­, que para ahorrar en la vuelta al cole, Yoigo pone una facilidad importante: el pago a plazos. Todos los precios que te ofrecemos a continuación llevan los impuestos incluidos (IVA 21 %).

Huawei Y6 II Compact

Si prefieres abonar lo que cuesta el Huawei Y6 II al contado, solo tienes una posibilidad: pagar 130 euros. No importa que acudas a Yoigo haciendo una portabilidad (cambiando de operadora), dándote de alta con un número nuevo o haciendo una migración (de tarjeta a contrato). Existe, eso sí­, la posibilidad de adquirirlo a plazos y ahorrarte hasta 85 euros, con lo que al final, el Huawei Y6 II puede salirte muy económico. Si accedes a través de portabilidad y eliges La del Cero 1,2 GB (11 euros al mes) podrás hacerte con él en plazos de 3 euros durante 24 meses, añadiéndole un pago final de 20 euros. Te saldrá por 92 euros, así­ que terminarás ahorrándote 32 euros. Si te decides por la tarifa La del Cero 5 GB (19 euros al mes), al principio no pagarás nada y tendrás que aportar 1 euro durante 24 cuotas. Al final también tendrás que abonar 20 euros. Esta es la opción más barata, porque el Huawei Y6 II terminará costándote 44 euros. En ambos casos, tendrás que asumir un compromiso de permanencia de 24 meses. La última tarifa para clientes de portabilidad es La Sinfí­n 8 GB (29 euros mensuales). Tendrás que pagar 9 euros al principio y a continuación, pagar 5 euros durante 24 meses. En este caso, el Huawei Y6 II te costará casi 130 euros, pero a cambio te librarás del compromiso de permanencia.

Si decides darte de alta en Yoigo con un número nuevo, el Huawei Y6 II siempre te saldrá por 130 euros y no podrás pagarlo a plazos. Ocurre lo mismo en el caso de las migraciones.

Huawei Y6 II Compact

Como te indicábamos al principio, el Huawei Y6 II es un teléfono de gama básica, pero muy bien equipado. Lleva integrada una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas, con una resolución HD de 1280 x 720 pí­xeles. En el corazón del equipo encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, combinado con una memoria RAM de 2 GB. Tiene 16 GB de almacenamiento, pero si lo necesitas, podrás ampliarlo con tarjetas microSD de hasta 128 GB. Esto significa que podremos disfrutar de un buen rendimiento, tanto a la hora de ejecutar aplicaciones sencillas, como videojuegos u otros contenidos multimedia con una alta carga de gráficos. La cámara fotográfica tiene 13 megapí­xeles, de modo que conseguiremos imágenes de muy buena calidad. La cámara secundaria es de 5 megapí­xeles y está situada en el frontal, de modo que podremos hacer selfies.

Funciona a través de Android 5.1 Lollipop, que es una versión que ya se ha quedado anticuada, pero teniendo en cuenta el nivel del equipo, no estamos seguros de que pueda actualizarse a Android 6.0 Marshmallow. Por último, debemos indicar que el teléfono también disfruta de una baterí­a de 2.200 miliamperios, capaz de proporcionar una autonomí­a de al menos 12 horas en uso.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.