Vodafone Smart Tab Prime 7

Vodafone acaba de anunciar su tablet Vodafone Smart Tab Prime 7, con un diseño muy fino y un interior bastante potente: cuenta con un procesador Qualcomm de ocho núcleos y tiene conectividad 4G para garantizar un tráfico de datos móviles a alta velocidad (hasta 150 Mbps de bajada y hasta 50 Mbps de subida). Además, viene de serie con Android 6.0 Marshmallow. El modelo se puede adquirir ya en las tiendas de Vodafone, tanto fí­sicas como a través de Internet.

Caracterí­sticas del tablet Smart Tab Prime 7

El nuevo modelo de tablet lanzado por Vodafone cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 pí­xeles), pensada para disfrutar de contenidos audiovisuales en buenas condiciones.

En el interior cuenta con un procesador Qualcomm de ocho núcleos, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar con tarjeta de memoria microSD externa de hasta 64 GB. La baterí­a es de 5830 mAh.

El dispositivo Smart Tab Prime 7 de Vodafone dispone también de conectividad 4G para navegar sin problemas: se pueden descargar datos a una velocidad de hasta 150 Mbps y subir hasta a 50 Mbps.

Una de las caracterí­sticas más destacadas es el diseño ultraligero y manejable: el dispositivo pesa 449 gramos y tiene menos de 8 mm de grosor. En concreto, mide 259,2 mm x 156 mm x 7,95 mm. A nivel estético hay que mencionar un acabado metálico en negro para la parte frontal junto a un acabado plateado en la parte trasera.

Por otra parte, el sistema operativo que viene de serie es Android 6.0 Marshmallow, que incorpora (entre otras cosas) encriptación para proteger los datos y archivos almacenados en el dispositivo.

Disponibilidad y planes de precios

Vodafone Smart Tab Prime 7

El tablet Vodafone Smart Tab Prime 7 ya se puede adquirir en la tienda online de Vodafone, así­ como en tiendas fí­sicas de la operadora, por 50 euros de entrada y 24 cuotas mensuales de 6 euros si se contrata la tarifa Internet Móvil M (27 euros al mes).

En la tarifa Internet Móvil M se ofrecen 6 GB de datos móviles en España y con roaming incluido en paí­ses de la Unión Europea, Estados Unidos y Turquí­a (entre otros). Para poder aprovechar las condiciones de precio en la compra del dispositivo, se establece una permanencia en la tarifa de 18 meses.

El tablet también se puede adquirir contratando las otras tarifas de Internet Móvil:

  • 0 euros de entrada + 8 euros al mes contratando Internet Móvil L (15 GB más el roaming en los paí­ses mencionados por 45 euros mensuales). En total, el precio es de 192 euros.
  • 100 euros de entrada + 4 euros al mes si se contrata la tarifa Internet Móvil S (que ofrece 2 GB al mes por 14 euros). En total, el precio es de 193 euros.

Otra opción de compra es la adquisición de Vodafone Smart Tab Prime 7, sin requisitos de tarifa ni permanencia, por 210 euros. En realidad, la diferencia de precios entre las distintas opciones es bastante pequeña: desde 192 euros hasta 210, según se prefiera pagar al contado o a plazos, y según se elija o no una tarifa de datos Internet Móvil S, M o L.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.