Samsung Galaxy A7

Este que ves en la imagen no es el Samsung Galaxy A7 2017, pero lo cierto es que podrí­a parecerse mucho. Como habrás adivinado, se trata del Samsung Galaxy A7 2016, que es el dispositivo que la compañí­a lanzó para el año vigente. Pero el fabricante coreano no ha parado motores, así­ que a estas alturas, podrí­amos decir que las nuevas incorporaciones al catálogo están ya prácticamente listas. Una de las más importantes dentro de la serie A será, sin duda, la del Samsung Galaxy A7 2017. Y aunque Samsung no ha hecho ninguna mención al tema, a estas alturas ya tenemos filtradas algunas de las especificaciones del equipo. Además, en las últimas horas también se ha filtrado información en la página de exportaciones Zauba, lo que nos ha permitido obtener información concisa sobre la pantalla. ¿Te apetece conocer cuáles serán las novedades del flamante Samsung Galaxy A7 2017?

Samsung Galaxy A7 2017

La información que se publica en Zauba no siempre es del todo correcta, pero si prestamos atención a estas especificaciones, veremos que la idea de que el nuevo Samsung Galaxy A7 2017 se presente con una pantalla de 5,7 pulgadas tampoco es tan descabellada. Mucho más si tenemos en cuenta que el Samsung Galaxy A7 2016 se dio a conocer a finales de 2015 con una pantalla de 5,5 pulgadas. El aumento serí­a simbólico y puede que la resolución se mantenga en los 1080 x 1920 pí­xeles. La información, sin embargo, se contradice con los datos que se filtraron en una prueba de rendimiento de GFXBench. En este documento se hablaba de una pantalla de 5,5 pulgadas, de modo que se mantendrí­an las dimensiones del modelo del año anterior. Sea como sea, tenemos que tomar estas informaciones con la debida cautela: todaví­a nos encontramos en una fase muy previa de rumores.

En esa misma prueba de rendimiento se proporcionó información relacionada con el procesador y la cámara fotográfica. Según parece, el equipo funcionará con un procesador (CPU) de ocho núcleos, capaz de correr a una frecuencia de reloj de 1,8 GHz y combinar una memoria RAM de 3 GB. Esto permitirí­a a los usuarios obtener un buen rendimiento o en todo caso, un rendimiento muy parecido al del Samsung Galaxy A7 2016. Parece, por otra parte, que contará con una memoria interna de 32 GB, aunque los usuarios que acostumbren a almacenar grandes porciones de contenido no tendrán problema alguno: esta capacidad será ampliable con tarjetas microSD externas. La cámara fotográfica es otra de las grandes revelaciones. Y es que, si estos datos son finalmente ciertos, estarí­amos ante un dispositivo con un sensor de 16 megapí­xeles tanto para la parte frontal, como para la trasera. Esto significa que el Samsung Galaxy A7 2017 será un dispositivo especialmente diseñado para capturar grandes selfies. 

Sobre su puesta de largo oficial todaví­a no hay nada escrito, pero el año pasado Samsung optó por presentar algunos dispositivos de esta serie a finales de 2015, lo que nos indicarí­a que dentro de muy pocas semanas podrí­an darse a conocer lo siguientes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.