Samsung Galaxy On7

Ya está lista. Es la versión del Samsung Galaxy On7 para este 2016. El primer modelo fue presentado en octubre del 2015. Se trataba de un dispositivo de gama media y la apuesta de Samsung para este nuevo año es muy parecida, solo que mejora considerablemente en cuanto a la maquinaria interna. Y es que el dispositivo se planta equipado con un procesador más potente y una memoria RAM que duplica su capacidad. De momento, el nuevo Samsung Galaxy On7 ha sido presentado en el mercado chino, pero cabe la posibilidad de que más adelante también pueda comercializarse en Europa, y lógicamente, en nuestro paí­s. A continuación, te contamos cuáles son las principales caracterí­sticas de este flamante Samsung Galaxy On7 2016.

1. Pantalla grande y buena resolución

Estamos ante un teléfono móvil de gama media, pero Samsung no ha querido quedarse corta en cuanto al tamaño de la pantalla. Y aunque no se observa ningún tipo de aumento con respecto al modelo del año pasado, tenemos que hablar de un panel de 5,5 pulgadas, con una resolución FullHD de 1080 x 1920 pí­xeles y una densidad resultante de 401 puntos por pulgada. La pantalla nos resultará cómoda, tanto para manejar las distintas opciones como para ver contenidos multimedia. Hasta aquí­ bien, ¿verdad?

Samsung Galaxy On7 2016

2. Un corazón más potente

Uno de los puntos en los que mejora esta nueva edición, es sin duda, en el procesador. El equipo en cuestión lleva integrado un Qualcomm Snapdragon 625 SoC con arquitectura de ocho núcleos y capacidad para correr a una frecuencia de reloj de 2 GHz. El chip combinará su rendimiento, además, con una memoria RAM de 3 GB: una delicia para aquellos que buscan un teléfono económico, para capaz de rendir bien a la hora de ejecutar aplicaciones y videojuegos con una carga muy alta de gráficos. El nuevo Samsung Galaxy On7, además, tiene una memoria interna de 32 GB que los usuarios podrán ampliar con tarjetas microSD de hasta 256 GB.

3. Cámaras de 13 y 8 megapí­xeles

Un buen smartphone tiene que postularse con una buena cámara fotográfica. A estas alturas ya no hay excusas, así­ que Samsung ha equipado (y muy bien) su flamante Samsung Galaxy On7 con un sensor principal de 13 megapí­xeles, ubicado en la parte trasera, que incluye flash LED, autoenfoque, geoetiquetado, enfoque táctil y detector de rostros, además de la posibilidad de grabar ví­deos a 1080p@30fps. La segunda cámara, que está en el frontal, tampoco se queda corta: tiene 8 megapí­xeles, así­ que nos vendrá fenomenal para hacer selfies de buena calidad.


Samsung Galaxy On7 2016

4. Sensor de huellas dactilares

¿Y qué no podí­a faltar en un teléfono como este? Pues un sensor de huellas dactilares. Y aquí­ está. Lo encontraremos ubicado en el propio botón de inicio, accesible y fácil de usar. Nos resultará útil para identificarnos de una manera rápida, pero sobre todo segura, tanto a la hora de desbloquear el teléfono, como para realizar pagos online e identificarnos en ciertas aplicaciones o servicios que queramos proteger.

5. Baterí­a de alta capacidad

La baterí­a es uno de los principales talones de Aquiles de todas las marcas que se dedican a fabricar teléfonos móviles inteligentes. En este caso, sin embargo, el Samsung Galaxy On7 2016 se da a conocer con una baterí­a integrada de 3.300 miliamperios de capacidad, cuya autonomí­a deberí­a alargar durante más de una jornada a buen ritmo, y que además resultará compatible con un sistema de carga rápida: ideal para los que siempre van con prisas a todas partes.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.