Alcatel Pixi 4 Plus Power

Se llama Alcatel Pixi 4 Plus Power y es un dispositivo que destaca por contar con una súper baterí­a: se trata de un paquete de 5.000 miliamperios, algo poco visto en los smartphones de hoy, que tendrí­a que ser capaz de proporcionarnos una autonomí­a de muy larga duración. Según los cálculos de la propia compañí­a, tendrí­amos que hablar de dos dí­as y medio sin pasar por la carga, con 22 horas para navegar a través de WiFi, 14 dí­as de streaming de ví­deo y hasta 5 jornadas de música sin parar. Pero esto no es todo, porque el sistema combinarí­a su funcionamiento con un sistema de carga rápida, para que puedas disponer de energí­a en pocos minutos (esto te vendrá fenomenal si eres de los que siempre van rápido a todas partes). También resultarí­a compatible con un power bank para ampliar la baterí­a que ya tengas, en caso de que lo necesites.

Pero, ¿qué otras caracterí­sticas tiene este equipo? Además de ser un teléfono súper colorido y muy acertado para un público joven, el Alcatel Pixi 4 Plus Power se planta equipado con una pantalla de grandes dimensiones y con una cámara fotográfica a la altura de las circunstancias actuales. Pero veamos más de cerca en qué consiste la ficha técnica de este dispositivo.

Alcatel Pixi 4 Plus Power

Empecemos por la pantalla, porque también es una de sus caracterí­sticas estrella. El Alcatel Pixi 4 Plus Power hace gala de un panel IPS táctil de 5,5 pulgadas y una resolución HD de 1280 x 720 pí­xeles. No tenemos datos concretos sobre el procesador, porque Alcatel no los ha proporcionado, pero sabemos que en el motor interno están alojados 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Esta capacidad podrá ser ampliada con tarjetas microSD externas, así­ que si necesitas más espacio (que lo más probable es que sí­) podrás hacerlo sin problemas, hasta un máximo de 32 GB.

Alcatel Pixi 4 Plus Power

Otro punto a destacar es, sin lugar a dudas, el sistema de la cámara fotográfica. Y es que el Alcatel Pixi 4 Plus Power disfruta de una cámara fotográfica principal con sensor de 13 megapí­xeles con flash LED y estabilización de ví­deo, además de una segunda cámara, ubicada en el frontal, que tiene 5 megapí­xeles y que nos vendrá fenomenal para hacer selfies y videollamadas. Pero lamentablemente, una de las pegas que tenemos que señalar del equipo tiene que ver con la conectividad: el teléfono no es compatible con redes 4G de alta velocidad, lo que sin duda resulta extraño en los tiempos que corren. A cambio, eso sí­, no presenta problemas a la hora de conectarse a redes 3G HSPA+: 21Mbps de bajada y 5,76 de subida. También es compatible con redes Wi-Fi 802.11b/g/n, Wi-Fi direct, Bluetooth 4.0 y GPS. Cuenta con una entrada Micro USB 2.0 y un sistema para alojar hasta dos tarjetas SIM, lo que te vendrá fenomenal para llevar hasta dos lí­neas en un mismo teléfono. El sistema operativo elegido para la ocasión es el de los iconos de Google: Android 6.0 Marshmallow.

Cumple con unas medidas de 152 x 78,3 x 9,9 milí­metros y pesa 202 gramos. Lo encontraremos disponible en cinco colores distintos: negro, blanco, naranja, azul y verde. De momento no se han ofrecido datos acerca de su precio, pero sabemos que la puesta de largo tendrí­a que ser inminente.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.