Xiaomi Mi5S Plus

Xiaomi acaba de anunciar el MI 5s Plus, un dispositivo que, como su propio apellido indica, llega directamente a adentrarse en la categorí­a phablet. Cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles) y está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 821, por lo que estamos hablando de un dispositivo de gran potencia. El nuevo MI 5s Plus también se pone al nivel de otros dispositivos de alta gama y equipa una doble cámara con dos sensores de Sony de 13 megapí­xeles, con una tecnologí­a muy similar a la ya vista en el Huawei P9. Este móvil también dispone de la tecnologí­a de carga rápida de Qualcomm, Quick Charge 3.0 y está gobernado por Android 6.0 Marshmallow sobre la capa de personalización MIUI 8.0. En principio sale a la venta en China a un precio desde 300 euros.

Al iPhone 7 plus y compañí­a les ha salido un rival de escándalo. Se trata del Xiaomi MI 5s Plus, un phablet de 5,7 pulgadas y resolución Full HD, que cuenta con un diseño atractivo fabricado en aluminio de varios colores. Mide exactamente 154,6 x 77,7 x 7,95 milí­metros y pesa 168 gramos, por lo que estamos ante un teléfono estilizado y poco pesado. En su parte trasera encontramos un lector de huellas dactilares, ubicado justo debajo de la cámara dual.

Xiaomi Mi5S Plus

En el interior del nuevo MI 5s Plus encontramos un procesador Snapdragon 821, que llega acompañado de 4 ó 6 GB de RAM según versión. Según la memoria que elijamos tendremos una capacidad de almacenamiento u otra. Así­, el modelo con 4 GB de memoria RAM cuenta con un almacenamiento de 64 GB y el de 6 GB de RAM con 128 GB de espacio. Cualquiera de los dos se puede ampliar mediante el uso de tarjetas microSD. El apartado fotográfico es uno de los más destacados del nuevo terminal de Xiaomi. Este equipo también llega con una cámara dual (con sello de Sony) con una resolución de 13 megapí­xeles. Básicamente, la compañí­a ha implementado un sistema que ya conocimos en el Huawei P9. Y es que, mientras que una de las cámaras registra el contenido en blanco y negro, la otra lo hace a todo color. El objetivo es conseguir mejorar la calidad de la imagen final. Esta cámara además, está capacitada para grabar ví­deo en calidad 4K a 30 imágenes por segundo.

En cuanto al resto de prestaciones, el Xiaomi MI 5s Plus equipa una baterí­a de 3.800 mAh con tecnologí­a de carga rápida de Qualcomm, Quick Charge 3.0, lo que nos va a permitir cargar el teléfono a la mitad en pocos minutos. Encontramos también capacidad para conectarse a redes de alta velocidad 4G +, así­ como NFC, una novedad entre los dispositivos de la compañí­a y que nos permitirá realizar pagos con phablet.

El Xiaomi Mi 5s Plus aterrizará en el mercado en cuatro colores: gris, oscuro, rosa, dorado y plata. Estará disponible en las dos versiones anteriormente mencionadas: una con una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB, cuyo precio al cambio actual será de 300 euros, y una versión con una memoria RAM de 6 GB y una memoria interna de 128 GB, cuyo precio al cambio actual será de unos 350 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.