Lenovo Vibe BLenovo cuenta en el mercado con el modelo Vibe B, un teléfono asequible con prestaciones comedidas, pero muy interesantes para todos aquellos usuarios que no quieran gastar demasiado en un móvil. Y es que, el dispositivo puede adquirirse por solo 100 euros, una cifra perfecta para bolsillos en crisis. Este modelo presume de pantalla de 4,5 pulgadas, ideal para los que reniegan de los phablets, procesador de cuatro núcleos, cámara sencilla de 5 megapí­xeles y baterí­a de 2.000 mAh. Es obvio que no va a ser un gran competidor para muchos gama media actuales, pero por ese precio muchos se lo van a disputar.

Nada más mirar de cerca al Lenovo Vibe B nos encontramos con un teléfono de plástico, sin lector de huellas dactilares, y con un perfil delgado y discreto. Tiene unas medidas exactas de 132.5 mm x 66 mm x 9.9 mm y un peso de 144 gramos. El terminal monta una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 pí­xeles, bastante baja y que ofrece una densidad de 218 pí­xeles por pulgada. En cualquier caso, no deberí­amos tener demasiados problemas para ver algún ví­deo puntual o las fotos que nos encontremos en redes sociales o en la aplicación cámara.

Lenovo Vibe B

En el interior del Vibe B nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos, un MediaTek MT6735M corriendo a una velocidad de 1.0 GHz. Este chip está acompañado por 1 GB de RAM, por lo que no esperemos jugar a juegos de lo último con él, aunque sí­ deberí­a ser suficiente para abrir algunas de las aplicaciones más populares de la Google Play Store. Por su parte, la capacidad de almacenamiento interno es de 8 GB, ampliable a través del uso de tarjetas microSD de hasta 32 GB. Como es lógico, todo aquel que quiera aumentar la capacidad podrá recurrir sin pensárselo a servicios de almacenamiento en la nube, tipo Dropbox o Google Drive.

En el apartado fotográfico, el Lenovo Vibe B cuenta con un conjunto de cámaras bastante flojo. Por un lado encontramos una cámara principal de 5 megapí­xeles con flash, autoenfoque, etiquetado y capacidad para grabar ví­deos en HD. Por el otro, en la parte frontal, tenemos una cámara secundarí­a de 2 megapí­xeles, algo escasa para selfies y videollamadas. El Vibe B también dispone de un amplio ramillete de opciones de conectividad: LTE, WiFi, Bluetooth, GPS y jack de 3,5 milí­metros para auriculares.

La baterí­a de este modelo de Lenovo no está del todo mal si tenemos en cuenta sus prestaciones. El terminal monta una de 2.000 mAh, que, a pesar de que la compañí­a no ha dado cifras, estamos seguros que nos va a otorgar autonomí­a suficiente para que aguante toda una jornada completa. En definitiva, el Lenovo Vibe B es un teléfono sencillo, que nos va a permitir disponer de algunas funciones básicas. Es perfecto para aquellos que busquen un modelo de pantalla ajustada y no quieran gastar demasiado. Y es que, no nos olvidemos de que podemos disponer de él por solo 100 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.