Lenovo C2 BaseBlack

¿Eres de los que suelen escuchar música o ver ví­deos y pelí­culas desde el móvil? Si además eres exigente con la calidad de lo que ves y lo que escuchas, puede que estés pidiendo a gritos un teléfono con unos buenos altavoces. Pues bien, esto es lo que puede ofrecernos el nuevo Lenovo C2, un teléfono que llega en dos versiones que solo se distinguen por la capacidad de su baterí­a y por la memoria. Así­, aquellos que se conformen con lo básico, podrán hacerse con el Lenovo C2 a secas. Si buscas más capacidad, siempre tendrás la opción de decantarte por el Lenovo C2 Power. Pero vamos a echar un vistazo a sus puntos fuertes, porque ya te hemos dicho que el Lenovo C2 está muy bien preparado para la cuestión del audio. Ambos modelos se presentan equipados con un altavoz de 1,0 W > 83,5 dB, con la tecnologí­a Waves MaxxAudio. Incluye dos micrófonos y un amplificador AWINIC 8738 configurado por Lenovo. Lo que la compañí­a pretende con estas tecnologí­as es ofrecer a los usuarios una experiencia sonora mucho más gratificante, algo que apreciarán especialmente, como decí­amos, aquellos que suelen consumir contenidos desde el móvil. Pero, ¿con qué otras caracterí­sticas nos deleitarán este par de equipos?

Ya te hemos dicho que sus fichas técnicas son idénticas, exceptuando en el apartado de la baterí­a y de la memoria. Empecemos por aquí­, pues, porque el Lenovo C2 Power es un teléfono especialmente interesante para aquellos que necesiten más energí­a y capacidad de almacenamiento: incluye una baterí­a de 3.500 miliamperios y disfruta de 16 GB de capacidad. La baterí­a del Lenovo C2, en cambio, tiene 2.750 miliamperios y una memoria de tan solo 8 GB. En ambos casos, eso sí­, los usuarios podrí­an ampliarla con tarjetas microSD externas de 32 GB. La memoria RAM del modelo Power es de 2 GB, pero el más sencillo, es de tan solo 1 GB.

Lenovo C2 Power Black

Por lo demás, tanto el Lenovo C2 como el Lenovo C2 Power cuentan con pantallas de 5 pulgadas (en diagonal), una resolución de 1280 x 720 pí­xeles y una densidad resultante de 294 puntos por pulgada. En cuanto al procesador, tenemos que hablar de un MT6735P de 64 bits, con una arquitectura de cuatro núcleos a 1 GHz. Este chip combina su rendimiento con una tarjeta gráfica Mali T720 (MP1 550 MHz). Está claro que el modelo Power resultará un poco más potente que el primero, al contar con una memoria RAM más extensa. La decisión de elegir un modelo u otro dependerá de las necesidades particulares del usuario. Así­, si sueles jugar a videojuegos muy potentes, descargas muchos contenidos y usas infinidad de aplicaciones, serí­a interesante que eligieras el modelo Power. Si vas a hacer un uso más discreto, tendrás suficiente con el modelo normal.

En el apartado de la cámara fotográfica, ambos teléfonos disfrutan de un sensor principal de 8 megapí­xeles y otro secundario de 5. No obstante, el modelo Power también incorpora Flash LED, lo que nos vendrá fenomenal para sacar imágenes de buena calidad aunque el escenario no esté bien iluminado. Por otra parte, hay que indicar que el teléfono está perfectamente equipado para redes 4G, lo que nos garantizará una buena experiencia de navegación y una descarga de datos mucho más ágil que con redes 3G. Además, ambos equipos son Dual SIM, de modo que podremos usar dos tarjetas en un mismo aparato.

El Lenovo C2 tendrá un precio de 130 euros y se comercializará en España a partir de octubre, mientras que el Lenovo C2 Power estará disponible por 150 euros desde finales de septiembre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.