Lenovo A Plus

No todo el mundo está dispuesto a gastarse un dineral a la hora de adquirir un nuevo smartphone. El Lenovo A Plus es esa clase de teléfono que interesará a los usuarios que quieren hacerse con una propuesta asequible, pero que a su vez no quieren renunciar a una buena autonomí­a. Y es que además de por el precio, el Lenovo A Plus también saca buena nota en cuanto a baterí­a. Esta es, de hecho, una de sus mayores ventajas. El teléfono se presenta con una baterí­a intercambiable de 2.000 miliamperios, lo que garantizará hasta una dí­a de energí­a sin necesidad de pasar por el enchufe. Así­, si en un momento determinado de la jornada te quedas sin baterí­a, podrás sacar la que está agotada y cambiarla por otra en un momento. El teléfono se pondrá a la venta en nuestro paí­s en breve y estará disponible por tan solo 90 euros, con los impuestos incluidos. ¿Quieres conocer el resto de caracterí­sticas? Sigue leyendo para descubrirlas.

Lenovo A Plus

Empecemos por el diseño. El Lenovo A Plus es un móvil muy compacto, con unas dimensiones de 133 í— 66 í— 9,9 milí­metros y un peso de 146 gramos. No es excesivamente pesado ni grande y esto es debido, en parte, al tamaño de su pantalla. Y es que a diferencia de la mayorí­a de smartphones que se presentan hoy, el Lenovo A Plus lleva integrada una pantalla de 4,5 pulgadas, con una resolución FWVGA de 854 x 480 pí­xeles. Si no tienes pensado ver grandes contenidos, ni disfrutar de videojuegos con cargas altas de gráficos, esto no deberí­a ser un problema para ti. Ahora bien, si sueles hacer todo lo contrario, tendrí­as que ir mirando otras opciones. Sea como sea, en el corazón del equipo encontramos un procesador MT6580 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, preparado para combinar su rendimiento con 1 GB de memoria RAM. El teléfono también cuenta con 8 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Se trata, en general, de un motor correcto, pero convendrá no sobrecargar demasiado el teléfono con demasiados contenidos y aplicaciones innecesarias.

Para la ocasión y como ocurre con la mayorí­a de teléfonos de Lenovo, este Lenovo A Plus funcionará a través del sistema operativo de Google y lo hará con Android 5.1 Lollipop. Por el momento desconocemos si el equipo podrá actualizarse a Android 6.0 Marshmallow, así­ que tendremos que permanecer atentos, porque las mejoras serán significativas.

Lenovo A Plus

En el apartado de la conectividad, el Lenovo A Plus se lleva bien con redes 3G, WiFi, Bluetooth y GPS con soporte A-GPS. Por otra parte, debes tener en cuenta que el teléfono incluye una doble ranura para tarjetas SIM que nos vendrá fenomenal para llevar dos lí­neas en un mismo equipo. La cámara fotográfica principal tiene un sensor de 5 megapí­xeles con flash LED, mientras que la delantera, se apunta 2 megapí­xeles. Nos vendrá bien para hacer selfies en una calidad bastante justa.

Como te decí­amos, se trata de un teléfono de gama básica que nos podremos llevar al bolsillo por 90 euros. ¿Qué te ha parecido? ¿Es justo lo que estás buscando? Comparte tu opinión en los comentarios. 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.