ZTE Blade V7 Lite

El ZTE Blade V7 Lite ya está disponible en España, así­ que vamos a repasar porque tendrí­amos que tenerlo muy en cuenta si buscamos un móvil con buenas caracterí­sticas y precio muy asequible. El hermano pequeño del ZTE Blade V7 llega con una pantalla de 5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos y una cámara de 13 megapí­xeles. Incluso incluye un lector de huellas dactilares situado en la parte trasera del terminal. Y todo ello por mucho menos de 200 euros. ¿Quieres saber más? Vamos a repasar las 5 caracterí­sticas clave que nos harán comprar el nuevo ZTE Blade V7 Lite.

Pantalla de 5 pulgadas

El ZTE Blade V7 Lite ofrece un diseño unibody metalizado que destaca por sus bordes redondeados gracias a la utilización de cristal curvado 2.5D. El terminal luce en la parte frontal el tí­pico botón redondo de los terminales de la compañí­a china, además de una pantalla de 5 pulgadas. Se ha utilizado un panel IPS de 5 pulgadas que alcanza una resolución HD de 720 x 1.080 pí­xeles. El tamaño completo del terminal es de 143,8 x 70,2 x 7,9 milí­metros, con un peso de 135 gramos.

ZTE Blade V7 Lite

Procesador de cuatro núcleos

A pesar de llevar en el nombre la denominación Lite, este terminal ofrece una potencia suficiente para mover cualquier aplicación con total fluidez. En el interior del ZTE Blade V7 Lite encontramos un procesador MediaTek MT6735 con cuatro núcleos funcionando a 1 GHz. Acompañando a este procesador encontramos 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 32 GB. Aunque está lejos del hardware que montan las gamas medias-altas, el terminal ofrecerá un rendimiento óptimo para un uso normal del teléfono.

ZTE Blade V7 Lite

Cámara con autoenfoque

A pesar de estar ante un terminal de precio realmente económico, el ZTE Blade V7 Lite ofrece una cámara principal con sensor CMOS de 13 megapí­xeles. Este sensor ofrece sistema de autoenfoque y viene acompañado de un flash LED. En la parte de delante tenemos una cámara frontal con sensor CMOS de 8 megapí­xeles y control por gestos Smart Sense. La cámara delantera, al igual que la trasera, es capaz de grabar ví­deo con resolución HD.

ZTE Blade V7 Lite

Lector de huellas

¿Un lector de huellas en un terminal que cuesta menos de 200 euros? Así­ es. La compañí­a china ha incluido un lector de huellas dactilares en la parte trasera del ZTE Blade V7 Lite, justo debajo de la cámara. Gracias a este lector tendremos un plus de seguridad para desbloquear el móvil, mucho más seguro que con un simple PIN.

ZTE Blade V7 Lite

Precio

Por último, otro de las grandes atractivos de este terminal es su precio. El ZTE Blade V7 Lite ofrece todo lo comentado, es decir, pantalla de 5 pulgadas HD, cámara de 13 megapí­xeles, procesador de cuatro núcleos y lector de huellas dactilares, por un precio de 170 euros. Además, por menos de 200 euros, este terminal de ZTE ofrece también Android 6.0 Marshmallow de serie, con lo que tendremos disponibles las últimas funciones del sistema operativo de Google.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.