Sony Xperia XZ Vodafone

El Sony Xperia XZ, el último buque insignia de la nipona, ya está disponible en el catálogo de Vodafone a un plan de precios bastante interesante. La operadora roja lo comercializa libre a un precio de 700 euros o con permanencia de veinticuatro meses por 576 euros, eligiendo cualquiera de las tarifas que tiene disponibles y aplicando distintos pagos a plazos. De este modo, podremos disfrutar del dispositivo desde cero euros pagando mensualmente 90 euros, o bien estableciendo un primer pago de 193 euros y realizando un pago cada mes de 30 euros. Veamos todas las opciones y los diferentes precios.

El Xperia XZ de Sony llega a Vodafone y lo hace a lo grande. Todos aquellos usuarios que lo quieran de forma libre podrán conseguirlo a través de la operadora por 700 euros. Los que prefieran elegir la modalidad de pago a plazos tienen a su disposición diferentes precios, según la tarifa elegida. Así­, una de las posibilidades más ecónomicas la encontramos con las tarifas RED M de la compañí­a. Con cualquiera de ellas (RED M, RED L o RED XL) no tendremos que pagar nada por el terminal, pero si una cantidad fija al mes por la tarifa en sí­. De este modo, con la RED M (min ilim + SMS + 4 GB + roaming) tendremos que desembolsar cada mes por el dispositivo 60 euros. La RED L (min ilim + SMS + 6 GB + roaming) y la RED XL (ilim + SMS + 10 GB + roaming), por su parte, aumenta 10 y 30 euros más, teniendo que pagar al mes 70 y 90 euros, respectivamente.

Sony Xperia XZ Vodafone

Los que prefieran una tarifa intermedia para el Sony Xperia XZ, como es el caso de la Smart S (200 min + 2 GB + roaming), tendrán que enfrentarse a un pago mensual de 45 euros y con un primer pago de 99 euros. Igual para la Megayu (100 min + 2 GB + roaming), que tiene un primer coste de 99 euros y un pago al mes de 43 euros. Por último, las tarifas más económicas de Vodafone: Superyu (60 min + 1.5 GB + roaming) y Mini S (0 cént/min + 1.5 GB + roaming) se plantan en el catálogo de la operadora por 193 euros como primer pago, teniendo que entregar cada mes durante dos años 34 y 30 euros, respectivamente.

El Sony Xperia XZ es uno de esos teléfonos que bien merece la pena adquirir. El teléfono monta una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD y ofrece un diseño más llamativo, gracias a un material llamado Alkaleido, que es una especie de mezcla de metal y un polí­mero que le otorga un color mate muy distintivo. El Sony Xperia XZ es resistente al agua, ya que cuenta con certificación IP68. Por lo demás, en su interior encontramos un procesador Snapdragon 820 acompañado por 3 GB de memoria RAM, así­ como un conjunto de cámaras bastante interesante. El nuevo modelo monta una principal de 23 megapí­xeles con una apertura máxima f/2.0 y una secundaria de 13 megapí­xeles también con apertura f/2.0. En lo que respecta a la capacidad de almacenamiento interno, lo podemos encontrar en dos versiones, con 32 o 64 GB, ambas ampliables a través del uso de tarjetas de tipo microSD.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.