masmovil bonos

MasMóvil acaba de anunciar un cambio en sus tarifas y ha añadido nuevos bonos de 4GB y 5GB para sus clientes de contrato y prepago. El bono de 4 GB entra, por tanto, a formar parte de de la Tarifa Cero configurable de la operadora, de manera que se puede combinar con alguno de los bonos de llamadas que ofrece la compañí­a. Por su parte, el bono de 5 GB estará incluido en la tarifa Internet Total, que, como mucho sabréis, no ofrece la posibilidad de añadir minutos en llamadas. Mientras que el primero se comercializará desde 14,90 euros, el segundo pasará a costar tan solo 19,90 euros.

Tras la compra de Yoigo y Pepephone, MasMóvil se ha convertido en el cuarto operador de telecomunicaciones en España. Teniendo en cuenta su actual posición, la operadora, lejos de confiarse, sigue anunciando nuevos productos para que navegar por Internet o llamar sea bastante más fácil y económico. En este caso, MasMóvil acaba de anunciar un nuevo bono de datos de 4 GB, que se suma a la Tarifa Cero, que ahora pasa a tener 4 modalidades de datos (500 MB, 1 GB, 2 GB y 4 GB). Todos aquellos clientes que lo deseen, podrán además combinar los 4 GB con un bono de llamadas de 40 minutos, 100 minutos y 250 minutos.

masmovil bonos

Este bono de 4 GB se oferta desde 14,90 euros. El precio subirá en función de si le añadimos o no algún bono de voz. Las posibles combinaciones de este nuevo bono de 4 GB quedarí­an de la siguiente forma:

  • Bono 4 GB sin bono de voz: 14,90 euros.
  • Bono 4 GB y bono de 40 minutos: 17,20 euros.
  • Bono 4 GB y bono de 100 minutos: 18,90 euros.
  • Bono 4 GB y bono de 250 minutos: 22,90 euros.

Por otro lado, MasMóvil también ha actualizado las tarifas Internet Total, añadiendo la modalidad de 5 GB de datos. El precio de este nuevo bono es de 19,90 euros. Eso sí­, recuerda que estas tarifas solo son de datos, por lo que no tendrás la posibilidad de añadir minutos en llamadas, tal y como si ocurre con la Tarifa Cero. Los precios quedan de la siguiente manera:

  • Bono 5 GB: 19,90 euros.
  • Bono 10 GB: 29,90 euros.
  • Bono 20 GB: 39,90 euros.
  • Bono 50 GB: 89,90 euros.

Recientemente, MasMóvil ha firmado un acuerdo con Orange y a partir del 1 de enero de 2017 la operadora francesa pasará a darle cobertura en aquellas zonas en las que no disponga, tal y como hasta el momento hací­a Movistar. Por su parte, MásMóvil también podrá usar toda la red de fibra de Orange para ofrecer sus servicios. Además, se ampliará la co-inversión en despliegue de FTTH entre ambas compañí­as. TeliaSonera y los accionistas españoles de Yoigo anunciaron el pasado 21 de junio la venta del operador a MásMóvil, tras unas negociaciones bastante intensas en las que también estuvo por el medio el fondo dueño de la asturiana telecable, Zegona. El volumen de esta operaciones ha terminado posicionando a MásMóvil como el cuarto operador del mercado, tanto por volumen de clientes como por su presencia en el sector de la telefoní­a fija y móvil.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.